ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Privado de libertad se fuga de la cárcel La Joyita

    Publicado el: 08 de diciembre del 2018, 05:46 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Privado de libertad se fuga de la cárcel La Joyita
    El Sistema Penitenciario indicó que interpondrá una denuncia por la evasión.


    A través de un comunicado la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), informó de este sábado 8 de diciembre de la fuga de Javier Eliecer Barrio Melgar del Centro Penitenciario La Joyita.

    MIRA TAMBIÉN: Identifican a mujer hallada en río de Río Abajo

    Barrio Melgar ingresó al Sistema Penitenciario el 16 de octubre de 2018 y mantiene una condena de 85 meses de prisión por la comisión del delito Contra la Salud Pública (droga).

    Tras la fuga, el Sistema Penitenciario indicó que interpondrá una denuncia por la evasión e inició una investigación interna para deslindar responsabilidades en el suceso.

    MIRA TAMBIÉN: Lo salvan. Trata de tirarse del puente de las Américas y conductores lo impiden

    Asimismo, se puso de conocimiento a la autoridad correspondiente para dar con la captura del evadido.


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      50 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad