PUDO HABER RECIBIDO TERAPIA. EL SPI asesinó a la agente de 6 tiros.Deja 2 hijos

11 Enero 2018
EL HECHO DE SANGRE FUE CATALOGADO COMO UN CASO DE 'FEMICIDIO'.

¡Lamentable! Seis casquillos de bala se encontraron en la escena del crimen , lo que aparentemente concuerda con la cantidad de heridas que presentaba la víctima. Un tiro tras otro  le dio el sargento primero del Servicio de Protección Institucional a la agente de la misma institución que se encontraba en su auto esperando la hora de iniciar sus labores diarias.

El caso ha sido clafificado como "homicidio - suicidio" y se presume que se trata de un crimen pasional, aunque las investigaciones a penas inician.

La agente dejó a dos hijos en orfandad.

 

Se investiga el historial del agresor y se habla de que había recibido algún tipo de terapia, pero la versión no fue confirmada por la institución.

"Hemos recabado elementos para establecer una teoría del caso, pero todo apunta a femicidio y suicidio", declaró el fiscal superior de Homicidio/ Femicidio Rafael Baloyes, en la escena del hecho de sangre en Bella Vista.

Lo cierto es que la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana inició investigación por este  hecho ocurrido la mañana de este martes 10 de enero en el corregimiento de Bella Vista.

 

IGUAL PUEDE VER: ¡SIN PUDOR! UNIDAD DEL SPI ASESINA A MUJER DENTRO DE SU AUTO Y LUESO SE DISPARA

 

Baloyes y su equipo de trabajo, unidades de Criminalística, de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público junto a un médico forense realizaron el levantamiento del cadáver de la joven agente del SPI, igualmente se realizará el informe de necropsia para conocer las causas de muerte.

En la escena del crimen se encontró el arma con la cual se cometió el hecho, al igual que los casquillos de bala.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE VER: DETENCIÓN PROVISIONAL. REALIZARON DETONACIONES CONTRA UN GRUPO DE PERSONAS

 

Posterior a este hecho se conoció del deceso por suicidio del miembro de SPI, vinculado a este caso de femicidio, lo cual también será investigado, afirmó el fiscal Baloyes.

Agregó el fiscal que se recabaron elementos para establecer una teoría del caso, pero todo apunta a femicidio y suicidio.

Baloyes, lamentó lo sucedido y envió condolencias a los familiares de los fallecidos.

También el Servicio de Protección Institucional emitió un comunicado lamentando lo ocurrido.

 

 

 

 

VEA ADEMÁS: ¡AY, SANTO! DESAPARECE MENOR CON DISCAPACIDAD. SOSPECHAN DE UN HOMBRE

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

Facebook comments