Panamá

¡QUÉ BONITOS! Los agarran manteniendo sexo en un camión de pollos

15 Marzo 2018
El vendedor trató de impedir que los siguieran grabando, pero los pantalones le impedían correr.

La tarde de este jueves empezó a circular un vídeo en redes sociales que de inmediato se hizo viral.

En el mismo se aprecia al vendedor del camión de reparto de una empresa de productos avícolas aparentemente manteniendo relaciones sexuales en un verdadero cuarto frío. No se aprecia a la otra persona participante en la acción.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CONMOVEDOR. Excampeona de Calle 7 Yoani Ben revela foto con su bebé Maya 

Inmediatamente fue sorprendido, el vendedor trató de impedir que los siguieran grabando, pero los pantalones que estaba a la altura de la rodilla le impedían correr.

"¡Qué bonito! ¡Qué bonito!", le gritaba quien grabó las escenas con un celular. "Esto lo sabrá tu jefe", reiteraba la persona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan que el pastor asesinado en Chiriquí recibió un disparo en el rostro​

La persona que los sorprendió visiblemente molesta rompió los vidrios del vehículo y correteó literalmente al protagonista. 

Los audios que circulan en las redes sociales aseguran que presuntamente el que los sorprendió en la acción era la pareja de una supuesta mercaderista que acompañaba al conductor en su recorrido laboral. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: CON MUCHA MALDAD MATÓ A MICHELLE.'El Caníbal' no ha dicho dónde ocultó su cabeza​

El esposo de la mujer sospechaba de la supuesta infidelidad, y los persiguió sigilosamente hasta que los encontró con las manos en la masa. ¿Será?. 

Se desconoce si el conductor del camión interpuso la denuncia por los daños del vehículo ante la amenaza del supuestos marido ofendido y molesto que le advirtió denunciaría todo a sus superiores. 

Redacción Mi Diario/ WEB 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.