ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Soldador muere en Panamá Viejo

    Publicado el: 26 de marzo del 2019, 06:30 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Soldador muere en Panamá Viejo
    Escena. Momentos en que retiraban el cuerpo del lugar.


    La mañana de este lunes, fue de conmoción para los moradores en calle Cuarta de Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre, al enterarse de la muerte del soldador César Espino.

    Su fallecimiento fue producto de una descarga eléctrica, explicaron sus vecinos, y para cuando llegaron los paramédicos del Sistema de Emergencia 911 ya Espino no presentaba signos vitales, agregó la fuente policial.

    MIRA TAMBIÉN : ¿DESCUIDO? NIÑAS DE 3 Y 8 AÑOS SE AHOGAN EN RÍO EL CUAY, VERAGUAS

    Todo ocurrió pasadas las 11:10 a.m. cuando Espino, quien se ganaba la vida como soldador, se encontraba reparando la máquina de soldar. Pero su error, dijo otro vecino, fue conectar la máquina y luego revisarla descalzo, lo que supuestamente contribuyó al fatal desenlace.

    La Policía acordonó el área mientras los funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo.

    Por: Carlos Ávila Rivas
    Mi Diario


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad