Un niño de 10 años de edad fue privado de su libertad por más de seis horas en la ciudad de Santiago de Veraguas, lo que provocó que los estamentos de seguridad se movilizaran.
La Policía informó que el hecho ocurrió la mañana de ayer, martes, cuando el menor se mantenía en los estacionamientos de la terminal de Santiago en compañía de su abuelo, un anciano de edad avanzada.
MIRA TAMBIÉN: 'Voy a volver por ti'. Hombre agrede a su ex y le enviaba mensajes de muerte
LO ATRAPAN
Benjamín Sambrano, comisionado de la zona policial de Veraguas, informó que tras varios operativos dieron con la captura de un sujeto de rasgos indígenas, de 32 años de edad, en calle Décima de Santiago, a la altura del semáforo.
La existencia del video de seguridad de la terminal de transporte fue de gran ayuda para identificar al delincuente y así localizar sus movimientos.
El hombre quedó bajo órdenes del Ministerio Público y posiblemente hoy, miércoles, sea llevado a audiencia en el Sistema Penal Acusatorio de Veraguas.
MIRA TAMBIÉN: No aparece mamá que abandonó a su hijo en bolsa negra y que está vivo en Colón
Sambrano instó a los padres a tener más cuidado al momento de salir con sus hijos en lugares concurridos, ya que son vulnerables a ser engañados por desconocidos.
Por: Solángel Esther Ruiz | Mi Diario | IMP


