ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Tranquesón provoca otro accidente en la vía del Puente de Las Américas

    Publicado el: 02 de julio del 2018, 11:14 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Tranquesón provoca otro accidente en la vía del Puente de Las Américas
    El accidente mantiene el tráfico pesado hacia Panamá Oeste.


    Las lluvias durante todo este lunes han causado diferentes afectaciones y accidentes de tránsito. Y uno que ha provocado un gran tranque en la vía del puente de las Américas es la colisión de una camioneta, donde los Bomberos de Panamá tuvieron que actuar para intentar sacar a la persona que quedó atrapada.

    NOTA RELACIONADA: Una fuerte colisión se registró en la autopista de Arraiján -La Chorrera

    El incidente se dio a la altura de Howard donde la camioneta, según parece, perdió el control y fue a dar contra uno de los muros de contención de la orilla de la vía.

    Varios conductores bajaron de sus automóviles para auxiliar al infortunado conductor, sin embargo este tuvo que esperar la llegada de los Bomberos, quienes durante varios minutos tuvieron que luchar para liberarlo de los hierros retorcidos del automóvil.

    TE RECOMENDAMOS: Golpeada brutalmente y semidesnuda encuentran cuerpo de una mujer en Boquete

    Se desconoce hasta el momento la gravedad del afectado, pero lo que sí se tiene de manifiesto es el gran tranque que están viviendo por estas horas las personas que viajan hacia Panamá Oeste.

    CHEQUEA LOS VIDEOS

    [VÍDEO] Una persona se mantiene atrapada en accidente de tránsito en la Vía Puente de las Américas, a la altura de Howard en dirección a Panamá Oeste. pic.twitter.com/vitCvBeFM3

    — Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 2 de julio de 2018

    [VÍDEO] Más imágenes del accidente de tránsito en la Vía Puente de las Américas, a la altura de Howard en dirección a Panamá Oeste. pic.twitter.com/GEFpHISKFu

    — Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 2 de julio de 2018

    Redacción Mi Diario Web

    Fotos cortesía: Tráfico Panamá

    CORPRENSATranquesón provoca otro accidente en la vía del Puente de Las AméricasEl accidente mantiene el tráfico pesado hacia Panamá Oeste.

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿19 de marzo o noviembre? Esta es la verdadera fecha del Día del Hombre
      2CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      3Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares
      4Aberrante: mujer cae por presunto delito de violación contra una niña
      5¡Los guapos y las guapas de la cabalgata en David!

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad