ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    TRAS LA PISTA DE DEGOLLADOR. Metió a su víctima en una maleta

    Publicado el: 26 de marzo del 2017, 03:09 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    TRAS LA PISTA DE DEGOLLADOR. Metió a su víctima en una maleta
    El hecho ocurrió ya hace un mes y las autoridades siguen tras la pista del o los asesinos.


    Geovany Alberto Pinto Ávila, de 21 años de edad, oriundo del distrito de Barú, fue encontrado dentro de una maleta negra en el área de Paso Canoas, frontera entre Panamá y Costa Rica, pero a un mes de su hallazgo aún las autoridades siguen tras la pista de su o sus verdugos

    Humberto Rodríguez Batista, fiscal de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público, informó que se han practicado todas las pericias y continúan las investigaciones para dar con los responsables de este aberrante hecho.

    El infortunado mantuvo contacto con su familia una noche antes del crimen.

    El hecho ocurrió ya hace un mes y las autoridades siguen tras la pista del o los asesinos que con sangre fría acabaron con la vida de Geovany.

    Trascendó que el joven fue degollado.

    Con la identidad del cuerpo ya confirmada el Ministerio Público, en conjunto con las entidades policiales, llevan a cabo una serie de pesquisas y múltiples diligencias judiciales, que buscan dar con quienes hayan cometido este crimen.

    Cabe destacar que los residentes del sector de Paso Canoas, en la línea fronteriza no salen del asombro ante lo ocurrido ya que la alerta fue emitida a través de un residente que paseaba a su perro y que olfateó un maletín negro que pensaban era droga pero al final resultó ser un cuerpo humano.

    Los familiares dle joven exigen se haga justicia y se capture a los responsables.

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    CORPRENSATRAS LA PISTA DE DEGOLLADOR. Metió a su víctima en una maletaEl hecho ocurrió ya hace un mes y las autoridades siguen tras la pista del o los asesinos.
    CORPRENSATRAS LA PISTA DE DEGOLLADOR. Metió a su víctima en una maletaEl hecho ocurrió ya hace un mes y las autoridades siguen tras la pista del o los asesinos.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad