Este martes 29 de mayo hacen 7 días que el venezolano Juan Pedro Bolaños se salvó de morir aplastado por una de las interconexiones de la Línea 2 del Metro que llevaba una mula y que al chocar con el puente de San Antonio le cayó a su vehículo, dejándolo totalmente destrozado.
NOTA RELACIONADA: ¡Tremendo tanganazo! El MOP revisa daños estructurales de puente de San Antonio
En su momento la empresa encargada de esta carga, Consorcio la Línea 2 del Metro de Panamá, emitió un comunicado donde aseguraba que se haría cargo de cubrir todos los daños materiales ocasionados por este accidente.
Sin embargo el principal afectado, explicó este martes de TVN Noticias, que la atención dada por la empresa responsable del accidente para con él no ha sido tan eficaz ni rápida como aseguraron.
Bolaños señala que si bien es cierto le dijeron en primera instancia que le darían un carro para que se movilizara, mientras dure el proceso, pero desde ahí las comunicaciones han disminuido y no le han formalizado que el proceso con los seguros ya haya iniciado ni tampoco le han dado muestras de que este vaya a ser ágil.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Se registra accidente de tránsito en Capira
La línea 2 del Metro sacó comunicado de que se hará responsable. Pero, aún no veo respuesta de que van a responder. Yo necesito mi carro y los productos. Lo presenté con factura. Me ofrecieron vehículo prestado, pero no quise ese compromiso', señaló Bolaños a TVN.
El joven empresario narró que hace 4 años llegó a Panamá y trabaja en una empresa de limpieza. Bolaños narra que el vehículo articulado no llevaba escoltas y no tenía mucha seguridad para sujetar la carga.
El viernes fui a consulta psicológica. Tengo una propuesta que el psicólogo me dio para mí y mi familia. Mi hija se traumatizó con accidente, estaba en la casa cuando ocurrió todo', añadió el accidentado.
TE RECOMENDAMOS: Atrapan a ladrones que robaron carro y productos eléctricos del Mida en Tocumen
Como mensaje final Bolaños le pidió a las empresas ser más responsables y tener mejores medidas de precaución para salvaguardar la vida de los ciudadanos.
Redacción Mi Diario Web
El aparatoso accidente se dio el pasado miércoles 23 de mayo y aún espera una respuesta formal. 


