Un exmilitar venezolano de 27 años de edad asesinó a su expareja de 28 años, también venezolana, de varias puñaladas, luego de que irrumpiera en el hogar introduciéndose por el techo.
Eran aproximadamente las cuatro de la madrugada, todo estaba en silencio. Algunos vecinos ya se habían levantado para alistarse para ir a sus respectivos trabajos, cuando en la casa 260 F, ubicada en Altos de El Tecal, se escucharon gritos y discusiones.
MIRA TAMBIÉN: Tragedia. Muere menor de 3 años tras caer de edificio más grande de El Chorrillo
El exmilitar al introducirse en la casa amenazó a una pareja de panameños que también vive allí para que salieran con el niño mayor de la víctima porque si no los iba a matar.
Luego se quedó con la venezolana y la hija de ambos de tan solo un año y siete meses.
La pareja de panameños dio aviso a la Policía, que llegó de Vacamonte.
Los agentes solicitaron cooperación de otras unidades para poder persuadir al hombre que tenía intenciones de matar a toda su familia.
MIRA TAMBIÉN: Tres mujeres mueren en trágicos accidentes de tránsito en Panamá y el interior
Al lugar se apersonan las Unidades de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional que trataron de negociar con el sujeto. No fue sino hasta las 8:00 a.m. cuando decidió dejar en libertad a su hija. Se quedó con su exmujer en el baño de la casa y solicitando que se retiraran las unidades policiales, de lo contrario iba a asesinar a la mujer.
El atacante hirió a su expareja con un arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo. Esta fue rescatada por las unidades especiales y trasladada en ambulancia hacia el Nicolás A. Solano, donde los médicos dictaminaron su muerte.
Al ingresar a la casa el atacante fue encontrado tirado en el suelo desangrándose. Se intentó matar cortándose el cuello. Fue trasladado al Santo Tomás, donde se mantiene grave.
MIRA TAMBIÉN: Presos de rumba.Descubren pintas,whisky,aguardiante,ron y municiones en La Joya
Por: Raúl Vega | Mi Diario | IMP