ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    VÍCTIMA VERAGÜENSE. Arrolló a un hombre, se fugó, pero después llamó al 104

    Publicado el: 17 de diciembre del 2017, 04:36 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    VÍCTIMA VERAGÜENSE. Arrolló a un hombre, se fugó, pero después llamó al 104
    El autor del atropello se dio a la fuga, pero luego se reportó en el 104.


    Ricardo Hernández murió la noche de este sábado luego de haber sido arrollado en la entrada de El Pedregoso distrito de Las Palmas, provincia de Veraguas.

    Hernández, de 28 años de edad, caminaba en dirección hacia Santiago por la orilla de la calzada pegada a los separadores de la vía. Según testigos, cuando intento cruzar un auto lo impactó y murió de forma inmediata.

    • TELETÓN SUPERA LA META. Y Varela le regala casas a los niños símbolos

    El subcomisionado de la Policía Nacional, Víctor de Gracia, jefe de la dirección de Tránsito, informó que se están haciendo las investigaciones por parte del Ministerio Público, pues posiblemente el peatón iba en estado etílico.

    Se conoció que el autor del atropello se dio a la fuga. Sin embargo, minutos más tarde colaboró con la Policía Nacional informando a través del la línea directa 104.

    • MIENTRAS USTED DORMÍA. Panamá tiembla, y te contamos en dónde

    Con esta víctima fatal, suman 22 las cifras de muertes por accidentes de tránsito, 13 menos en comparación del año pasado.

    Por: Solangel Ruiz | Mi Diario

    CORPRENSAVÍCTIMA VERAGÜENSE. Arrolló a un hombre, se fugó, pero después llamó al 104El autor del atropello se dio a la fuga, pero luego se reportó en el 104.

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3LO ÚLTIMO. Balacera sacude Pedregal: dos muertos tras ataque dentro de un vehículo
      4Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad