ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    VIDEO| Cae otro por el caso de las menores asesinadas

    Publicado el: 08 de octubre del 2016, 10:43 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    VIDEO| Cae otro por el caso de las menores asesinadas
    Gatilleros en un auto sedán le arrancaron la vida a una menor de 13 y 17 años.


    Otro presunto implicado en el doble homicidio ocurrido en el en El Chorrillo fue aprehendido hoy sábado por la Policía Nacional, quien lo informó a través de su cuenta de Twitter.

    #Video Momento del traslado del presunto implicado en el doble homicidio de El Chorrillo.#AvenidaAncón @TReporta @tvnnoticias @omarpinzonpma pic.twitter.com/Vvy0MBD9Vu

    — Policía Nacional (@ProtegeryServir) 8 de octubre de 2016

    El primer aprehendido fue Christopher Antonio Fuentes, de 18 años de edad, alias 'Bbpin', a quien le formularon cargos por los delitos de homicidio doloso agravado y homicidio agravado en grado de tentativa en perjuicio de las dos menores asesinadas el 13 de septiembre en calle 23 El Chorrillo.

    La jueza de Garantías, Meylin Jaén, le imputó cargos y también le decretó la detención provisional en el Centro de Tinajitas por considerarlo de alta peligrosidad.

    Hechos

    El pasado 13 de septiembre se reportó una balacera en este sector que acabó con la vida de una menor de 13 años de edad y a cuatro heridos en calle 23 de El Chorrillo.

    Gatilleros en un auto sedán le arrancaron la vida a Tayka Michel Dacosta Batista, otra víctima inocente de la violencia en los barrios.

    Tayka era la segunda de tres hermanos y estudiaba el primer año del Instituto Bolívar, en Balboa.

    En el ataque resultaron heridos Ernesto Méndez, de 28 años; Luis Abrazamos Baker, de 18; Rodolfo Alfredo Kirchman, de 19; y Yasmany Santos, de 17, todos recluidos en el Hospital Santo Tomás, pero esta última no tuvo la misma suerte, ya que también falleció producto de esta balacera.

    Redacción WEB


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad