ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    VIDEO|Con quemaduras y amarrados con cadenas, así fueron encontrados los cuerpos

    Publicado el: 02 de diciembre del 2016, 05:55 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    VIDEO|Con quemaduras y amarrados con cadenas, así fueron encontrados los cuerpos
    En esta fosa improvisada fueron encontrados los seis cadáveres.


    ¡Macabro! Seis cadáveres fueron encontrados en una fosa improvisada en terrenos en donde se construye un proyecto habitacional en el sector de La Primavera, en el corregimiento de Pedregal, ayer, jueves. Trabajadores de una construcción contigua al terreno avisaron desde la mañana a la Policía Nacional del sector de unos dedos que sobresalía de la superficie.

    Los torturaron

    Pasadas las 2:00 p.m., cuando se inició la exhumación se conoció que eran cinco hombres y una mujer, los cuales se presume formen parte de una red vinculada al delito de narcotráfico.

    Todos los cuerpos eran de tez blanca, algunos tenían quemaduras en sus cuerpos como de tortura y llevaban las manos adelante con esposas.

    Además, tenían la cabeza cubierta con cinta adhesiva gris y los pies amarrados con cadenas y candados.

    Esta fue la fosa improvisada en la que fueron encontrados seis cadáveres ayer en el sector de La Primavera en Pedregal. Todos los cuerpos eran de tez blanca, algunos tenían quemaduras en sus cuerpos como de tortura. Más en www.midiario.com

    Un vídeo publicado por Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 2 de Dic de 2016 a la(s) 9:33 PST

    Con documentos

    A uno de ellos, que vestía un pantalón corto yin y de un metro 64 de estatura se le halló en el bolsillo trasero el pasaporte DM117002212471 con el nombre de Edwin Jair Vargas Valencia, de 38 años de edad, y residente en Costa Rica. También tenía una tarjeta de presentación Tjm Logistic.

    Sobre esta identidad, el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, explicó que fue verificado con la Interpol determinándose que se trata de un colombiano con residencia en Costa Rica y que había ingresado a Panamá a través de la frontera por Paso Canoas el pasado mes de octubre. El hombre fue procesado por tráfico de drogas y de autos.

    Acotó que se realizarán las investigaciones pertinentes para determinar la causa de estos homicidios. Añadió que no mantienen denuncia en relación con la desaparición de panameños.

    En el levantamiento de los cuerpos participaron funcionarios de la Sección Especializada de Homicidio/Femicidio, de Criminalística de Campo, Planimetría Forense, Fotografía Forense y Medicina Legal.

    Por: Jairo Cornejo

    Foto y Video: Román Dibulet


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad