Una pena de 10 años de prisión e inhabilitación por 3 años para ejercer funciones públicas fue otrorgada a Javier Jiménez Rivera, por el delito de Homicidio Doloso en perjuicio de Norberto De León (Q.E.P.D.).
TAMBIÉN PUEDES LEER: Suegra intenta atropellar a su yerno tras ser su amante
Este acuerdo fue avalado por la juez Clara Montenegro y realizado entre la Fiscal de Circuito María Medina, el abogado defensor, Edgar Beinfield y el imputado Javier Jiménez Rivera; quien admitió como cierto el delito imputado de homicidio.
La formulación de los cargos se fundamentó en el hecho ocurrido a eso de las 2:00 de la mañana del día 4 de noviembre de 2017, cuando el condenado llegó a la casa de su novia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡HORROR! Hombre le dispara a su suegra hasta por la espalda por unas tablas
El hecho ocurrió exactamente en en el corregimiento de Pacora, sector La Invasión, calle 11, en una vereda calle, cuando Javier Jiménez Rivera le propinó varias puñaladas con arma blanca en diferentes partes de su anatomía, a su suegro Norberto De León, quien trataba de defender a su hija, tras una violenta discusión que se había generado desde que Rivera llegó a la residencia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: SUFRIMIENTO. Madre de niña asesinada en San Miguelito se iba a quitar la vida
Redacción



