TOMA NOTA

Cómo decirle que te gusta con 10 mensajes de WhatsApp

6 Octubre 2018
Imagen ilustrativa

Algunas personas son demasiado tímidas para decir las cosas de frente, especialmente si se trata de una declaración amorosa, pero con estos mensajes que son divertidos y casuales podrás expresarle lo que sientes sin ser demasiado “obvia”, si él no sigue el juego, entonces puede retirarte sin mayor problema. ¡Toma nota!


– Manda un mensaje por “error” para sacar conversación, si él aprovecha el momento será una señal de que también está interesado en ti y quiere conocerte más.

– Hazle un comentario sobre su foto de perfil, ya sabes un elogio coqueto que sin que haga sonar demasiado obvia pero que le de a entender que lo miras de otra forma que no es solo como amigos.

– Comparte una canción que exprese tus sentimientos, si añades además “¿has escuchado esta canción?” puede servir de maravilla.

– Envíale un artículo, foto, meme o cualquier cosa que se relacione a sus aficiones y dile que “te acordaste de él al ver ese contenido”.

 

MIRA TAMBIÉN : QUIERE RESALTAR LA CULTURA. REINA DE CALLE ARRIBA DE NATÁ

– Utiliza emojis cuando hablen, ya sean una carita sonriente o unos corazones. Está científicamente comprobado que usar iconos de WhatsApp es más efectivo cuando tratamos de acercarnos a las personas.

– Haz una pregunta cualquiera para sacar conversación, por ejemplo “cómo se llama la serie que comentaste el otro día” o “sabes dónde puedo conseguir este artículo”. A ellos les gusta sentir que necesitas su ayuda, así que matarás dos pájaros de un tiro.

– Cántale una canción, bueno si eres más atrevida y tienes algún talento puedes expresar tus sentimientos a través de ello. Aprende esa canción que tanto le gusta y envíasela en video.

 

LEA TAMBIÉN : CRISTIANO REGRESA CON GOL EN UN JUVENTUS IMPARABLE 

– Invítalo a salir, claro que no tienes que decir que te gusta a la primera, pero una invitación a salir a tomar algo es una forma de decirle que quieres conocerlo mejor.

– Salúdalo casualmente y pregunta cómo está, una forma sutil y muy casual de demostrar que estás interesado en él. Si sigue la conversación sin que se sienta forzosa entonces puede que él también esté interesado.

– Envíale un audio por “error” cuando estés de fiesta, sirve que le sacas conversación y preguntas qué está haciendo y si quiere acompañarte.


Fuente: Informe 21 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.