Lo dice la ciencia: A esta edad hay mayor infidelidad

17 Noviembre 2018
Existe una edad en la que la infidelidad es cosa de todos los días.

Si te falta poco para cumplir 40 años o ya los tienes, estás en la edad de la infidelidad, según un estudio de la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey.

Esta investigación revela que actualmente las mujeres son tan infieles como los hombres, pero ¿por qué pasa esto?

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quiénes son sexualmente más infieles, los millennials o los adultos? 

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Existe mayor confianza en sí mismas

 

Los cambios hormonales que ocurren alrededor de los 40 años, en los que la testosterona empieza a cumplir un papel y la sexualidad está en lo más alto.

Aburrimiento

 

 

Estar más de 10 años con la misma persona hace que la rutina aparezca y la relación sea monótona si ambas partes no se ponen la pilas y llegando los 40 es clásica la edad de la infidelidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO| WhatsApp y el truco para saber si tu expareja te ha hackeado y te espía

Hartazgo

 

 

Ser ama de casa, madre, profesora, la de los mandados, niñera, doctor y, cuando se puede, amante puede ser muy exhaustivo si no tiene el apoyo de la pareja.


La estima personal se eleva

 

Es una etapa en la que muchos hombres te podrán hacen sentir sexy, bonita y querida, cuestión que muchas veces ya no pasa en casa.


Economía 

 

Los problemas económicos que le ponen mucho estrés a las relaciones y son más cuando los dos trabajan y es la mujer quien aporta más.
 

Buscan ser queridas, no sexo

 

En muchos casos las mujeres tienen a esa edad problemas de corazón y no de libido. Ellas quieren que las escuchen y quieran.

La edad de la infidelidad tiene mucho que ver con las necesidades de quien la comete. Para una mujer a esta edad va más allá de una aventura de una noche, van implícitas decisiones, cambio de hábitos y dejar atrás viejas costumbres.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¿Qué significa en realidad que te gusten los hombres mayores?

Tomar la decisión no es fácil y lleva consigo pérdidas y nuevas responsabilidades, si éste es tu caso, ¿qué harías?. Excelsior. 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.