TOMA NOTA

Seis consejos para despertar con una sonrisa

13 Noviembre 2018
Imagen ilustrativa

El sonido del despertador es para muchas personas el peor momento del día y, probablemente, darle al botón de posponer para seguir durmiendo cinco minutos es el gesto a la que la mayoría recurrimos, a no ser que tengas en tu poder el despertador que te levanta con olores, que aunque parezca una utopía, es un producto que ya está disponible en el mercado.

 

MIRA TAMBIÉN : FISICOCULTURISTA LE CERCENARON UN SENO Y LA DECAPITARON. ENTÉRATE DÓNDE FUE 

Dormir bien es muy beneficioso para la salud. Un descanso adecuado ayuda a prevenir la obesidad, la hipertensión o la diabetes y, además, también puede ayudar a cuidar el corazón, según un estudio elaborado por el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Para conseguir dormir bien cada uno tiene sus trucos, preferencias e incluso posturas. La más recomendada es boca arriba ya que facilita la digestión y además la espalda descansa en una posición natural. Aunque también tiene un inconveniente, esta postura provoca que los ronquidos sean más habituales.

Si tienes una de esas noches en la que contar ovejas se convierte en toda una pesadilla porque te ha costado mucho conciliar el sueño, al día siguiente el mal humor se apoderará de tu cuerpo. Pero tranquilo, igual que hay temas musicales capaces de ponernos de buen humor y sacar a la luz nuestro lado más positivo, también hay una serie de consejos que nos pueden ayudar a levantarnos de buen humor y comenzar el día con una sonrisa.

1.No cenes demasiado

Las cenas abundantes impiden una buena digestión.

2.Acuéstate feliz

Intenta ver una serie que te guste, hablar con algún amigo o leer un buen libro para irte a la cama con una sonrisa.

 

LEA TAMBIÉN : EL AUDIO DEL ASESINATO DEL PERIODISTA QUE IMPLICA A UN PRÍNCIPE 

3.Haz deporte

La actividad física ayuda a liberar el estrés.

4.Una melodía que te guste

Poner el despertador con una canción que te anime hará que te levantes de buen humor.

5.Planifica el día

Intenta dejarlo todo preparado para acostarte sin preocupaciones.

6. Prepárate un buen desayuno

Desayunar bien te dará la energía que necesitas para afrontar el día


Fuente: El Heraldo

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.