Mantenernos saludables es la responsabilidad más grande que tenemos, recordemos que nosotros no tenemos salud no podremos cuidar a nuestros seres queridos, debemos estar bien para poderle ofrecer una ayuda adecuada a todas estas personas que tanto amamos.
Ahora, hay muchas cosas que nos causan una buena salud y que probablemente no tenías ni idea, por ejemplo, oler los gases de alguien más es algo muy beneficioso, hoy te explicaremos cómo es que esto es posible y verás así que la salud se encuentra literalmente en todas partes.
El beneficio de oler pedos
Según expertos, el oler los pedos de tu pareja puede ayudarte a vivir más.
TAMBIÉN PODRÍA LEER: DESCUBREN NUEVA ESPECIE DE ORANGUTÁN EN INDONESIA
No, no es una broma, el motivo es el sulfuro de hidrógeno, esta es la molécula que hace que los gases huelan mal pero no se trata solo de eso, esta también es una fuente de beneficios ´para nuestra salud, obviamente en una dosis pequeña.
Este estudio fue hecho en la Universidad de Exeter, la cual dicta que este elemento puede disminuir riesgo de cáncer, infartos e incluso la demencia.
A.J Troiano, un científico biomédico de la investigación, afirma que para que entiendas la ciencia de los gases también debemos entender la escala real, es decir, los microbios no son los que nos protegen, sino los subproductos que ellos producen.
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR LEER: BUGAMAN TERMINÓ CON SU NOVIA
Por los que la reacción en cadena que ocurre cuando este elemento ingresa en nuestro organismo, en dosis pequeñas, puede tener muchos beneficios para la salud.
Incluso, las parejas casadas tienen más probabilidades de supervivencia a problemas cardiacos que los que viven solos y esto es justamente por los pedos, suena un poco surreal pero es justamente eso, algo de verdad increíble.