Pese que ya hay países que han ido volviendo poco a poco a la normalidad, luego del COVID-19, los contagios no cesan y lamentablemente sigue arrancando vidas. El caso de Jodi Click, le está dando la vuelta al mundo, una mujer que narra su terrible historia para todos aquellos que no creen en el virus.
Lo cierto, es que Jodi Click, es un a profesora que decidió compartir lo que está viviendo a través de una publicación en Facebook, luego de enfermarse de COVID-19, ella quiere hacer un llamado de atención para todos aquellos a los que están tomando la situación como algo insignificante.
MUJER NARRA TERRIBLE HISTORIA PARA LOS QUE NO CREEN EN EL VIRUS
Jodi Click, fue lo más descriptiva posible, haciendo hincapié en que la lucha para vencer el coronavirus es un calvario, temperaturas que la tumban en la cama:
“Día 65: La temperatura está por encima de 103 °F, sigo tosiendo sin parar, la presión arterial sigue siendo un desastre debido al daño vascular en mis venas y la inflamación en las arterias, a veces tengo hipertensión en un brazo e hipotensión en el otro debido a la inflamación de la arteria”, relató.
MIRA TAMBIÉN : Fepavol programa el seminario virtual ‘Preparación Física en Voleibol’
La profesora tiene como objetivo hacer un llamado para todas aquellas personas que son asintomáticas, que no tendrán que lucha por su vida, pero que sí serán responsables de que otros lo hagan.
LA PATILLA .


