“Bendiciones a todas las mamás de este bello país”. dijo moseñor José Domingo Ulloa la mañana de este jueves, 8 de diciembre, cuando en Panamá se celebra del Día de las Madres.
“Las mamás que ya partieron no están perdidas. Ellas siguen cuidando a sus hijos... siempre están allí, con nosotros... Las madres siempre son ‘necias’ están pendiente de nosotros en todo”, manifestó Ulloa en un mensaje en ocasión del día de las mamás a través de TVN.
“Yo me la imagino así, dijo Monseñor, recordando a las madres que han muerto, pero que asegura siguen con nosotros y solicitó que el regalo para ellas es una oración.
Animó a valorar el tiempo y atesorar los buenos recuerdos.
En Panamá, desde hace 92 años, se celebra el Día de la Madre cada 8 de Diciembre, justo el día de la Inmaculada Concepción. Se instituyó así a través de la Ley 69 del 18 de diciembre de 1930.
VEA ADEMÁS: Editorial.Felicidades a todas las madres mundiales que hoy celebran su día en Panamá
VEA ADEMÁS: Felicidades a todas las ‘madres mundiales’ que celebran el día en Panamá
se aceptó a través de la Ley 69 del 18 de diciembre de 1930