Modesto Aparicio jamás imaginó que el mortal virus se ensañaría con él hasta cegarle la vida. Se le veía fuerte y entusiasta. Era un hombre humilde, luchador, trabajador y amante del folklore.
Nació un 12 de abril en 1972 y murió en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social en la Vía Transístmica, como un guerrero, este domingo 1 de noviembre de 2020, víctima de la covid-19.
Tenía 48 años, era oriundo de Pixvae de la provincia de Veraguas. Padre de dos hijos, orgulloso abuelo de dos niños.
Su hija, Jeaquelinne Aparicio, lo recuerda como un papá amoroso, un esposo incondicional, “daba todo por su familia, su familia era todo para él”.

A Modesto le gustaba escribir décimas, pero no dejó ninguna rima que apaciguara el dolor de su repentina partida.
“Nos dejó un gran vacío en el corazón. ¡Te vamos a extrañar!”, expresó Jeaquelinne.
Y es que los muertos por covid-19 no son solo estadísticas y números fríos, son rostros de seres queridos como el de Modesto Aparicio, con sueños y virtudes.
En memoria y homenaje a los que han partido por covid-19, Mi Diario abre este espacio de forma gratuita para darles un adiós especial.
Si como homenaje, quieres compartir la historia de un familiar, amigo o ser querido fallecido por el virus, envíanos a webmd@midiario.com o al whatsApp 62275427, una reseña y fotos de esa persona que hayas perdido durante la pandemia.
No olvides colocar el nombre, edad, procedencia y profesión del fallecido; si tenía sueños, hijos, pareja, lo que le apasionaba, etc. Además, la fecha y lugar donde falleció, el nombre de quién envía los datos y su relación familiar. Déjanos tu número de teléfono para contactarte por cualquier duda.
Mi Diario publicará en su edición digital, las reseñas que nos hagan llegar y también las compartirá por redes sociales, como un hermoso tributo.
VEA ADEMÁS: Jacky Guzmán atraviesa un doloroso momento. Confirmó la muerte de su mamá