ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Apuesta por jugosos acumulados y un Clásico de lujo en el Hipódromo Presidente Remón

    El Clásico Heraclio Barletta Bustamante reactiva la temporada
    Publicado el: 13 de marzo del 2024, 09:13 pm
    Por José de Obaldía
    CORPRENSA
    Apuesta por jugosos acumulados y un Clásico de lujo en el Hipódromo Presidente Remón
    La tarde hípica de hoy en el Hipódromo Presidente Remón promete jugosos acumulados.


    La tarde hípica local de hoy en el Hipódromo Presidente Remón tendrá el atractivo de un par de acumulados en jugadas muy populares que harán que el hípico invierta unos dólares más para llevarse las jugosas bolsas de dinero.

    La tradicional jugada del “5 y 6″ local tendrá un buen acumulado que asciende a 40 mil 955 dólares, mientras que el popular “Pool de 5″ tendrá 5 mil 843 dólares en arcas esperando por sus ganadores.

    CLÁSICO

    Hoy a las 6:00 de la tarde cierran las inscripciones para la versión N° 60 del Clásico Heraclio Barletta Bustamante, (Grado 2), que se correrá el próximo domingo 24 de marzo, reactivando el calendario clásico que estuvo huérfano prácticamente de eventos de primer orden durante los tres primeros meses del presente año 2024. El tradicional “Clásico Velocidad de los Nacionales”, tendrá bolsa de 30 mil dólares en premios, en distancia de mil 200 metros.

    LÍDERES

    En los que va del año 2024, la estadística de jinetes ha estado reñida, y actualmente Yonis Lasso la comanda con 18 triunfos, a dos ganadores de Lorenzo Lezcano y Jesús Barría, empatados con 16 primeros lugares cada uno.

    Por los preparadores, el venezolano Mario Esteves suma 26 ganadores y Alberto Paz Rodríguez le pisa los talones con 25 triunfos; mientras que por los propietarios, que se maneja la estadística por sumas ganadas, la misma la encabeza el Stud Danni Sam, con sumatorias por 84 mil dólares, mientras que el Stud Carmen Cristina suma 59 mil dólares en ganancias, y el Stud Kung Hey lleva 38 mil dólares acumulados.

    Etiquetas: HípicaPanamáClásicoAcumuladosEmoción

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad