La tercera pelea entre el campeón mundial CMB de peso pesado, el británico Tyson Fury y el ex monarca estadounidense Deontay Wilder podría desarrollarse en Australia y para las próximas fechas navideñas.
Recientemente, el promotor australiano Dean Lonergan reveló en entrevista con Sky Sports los detalles de la propuesta que le ha hecho al promotor Bob Arum para que el pleito se haga en ese país.
“La sugerencia es ir a un lugar llamado Bankwest Stadium, que puede albergar a unas 45 mil personas. Es pleno verano aquí”, explicó Lonergan.
“Podría ser en el estadio de Melbourne y Marvel. Tuvieron a 50 mil personas allí para el UFC no hace mucho tiempo, o podríamos hacerlo en el estadio Suncorp en Brisbane”, agregó el proponente.
Next week on #WhatWentDown... 👀
— Boxing on BT Sport 🥊 (@BTSportBoxing) June 7, 2020
"I'll bet Eddie Hearn everything and I'll put him and his dad in the dole queue!"
Tyson and John Fury watch back #WilderFury2 together for the first time and look ahead to a potential fight with Anthony Joshua 🔥 pic.twitter.com/5ClllwBHzH
¿Y EL CORONAVIRUS?
Una de los factores que podrían influir en que Arum acepte la propuesta es que tanto Australia como Nueva Zelanda han hecho un gran trabajo para controlar la pandemia del coronavirus que actualmente azota a todos los continentes del mundo.
“Creo que en las próximas dos o tres semanas, los informes serán que no quedará ningún coronavirus en Australia”, precisó Lonergan quien ya trabajó junto a Arum para montar el pleito entre Manny Pacquiao y Jeff Horn hace tres años.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tyson Fury quiere darle otra paliza a Wilder antes de pagarle 10 millones
“Si quieres venir a uno de los lugares más seguros del mundo y tener una multitud garantizada, quizás Australia sea el lugar para estar”, recalcó.
Hace unos días, Arum y su empresa Top Rank dieron a conocer que China y Las Vegas, además de Australia suenan para ser sedes del pleito.
En su primer combate celebrado en diciembre del 2018 en Los Ángeles, Wilder y Fury empataron tras batallar 12 asaltos. Luego, en febrero de este año, Fury consiguió un triunfo por nocaut en 7 asaltos para capturar la corona de la máxima división.



