El Besiktas no tuvo piedad en Estambul y firmó una goleada contundente que también dejó sabor panameño. Con autoridad, precisión y control del balón, el conjunto blanquinegro venció 4-0 al Göztepe y escaló al cuarto puesto de la Süper Lig. La gran noticia para Panamá: Michael Amir Murillo celebró su primer gol con el club.
🇵🇦TERCER PARTIDO CON EL BESIKTAS Y YA HACE DIFERENCIA🔥
— ESPN Centroamérica (@ESPN_CENAM) February 22, 2026
¡TREMENDO EL GOLAZO DE AMIR MURILLO ANTE GÕZTEPE!⚽️
▶️ La #SüperLig 🇹🇷 en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/MO849WIY2p
Murillo dice presente
El partido se abrió temprano. Al minuto 9, Wilfred Ndidi aprovechó un córner cobrado por Orkun Kökçü y puso el 1-0 con un cabezazo en el primer palo.
Murillo se estrenó como goleador en el triunfo blanquinegro.Pero el momento más esperado para la afición panameña llegó al 36’. Tras un pase de Kristjan Asllani, Michael Amir Murillo apareció por la derecha del área y sacó un potente disparo que pegó en el larguero antes de entrar. Fue su primer gol con el Besiktas y el que encaminó la victoria.
Mateusz Lis evitó que la cuenta fuera mayor antes del descanso con intervenciones ante Vaclav Cerny y el propio Murillo.
La celebración de Amir Murillo después de marcar su primer gol con el Besiktas.
— 𝐊𝐫𝐢𝐬𝐭𝐭𝐢𝐚𝐧 𝐂𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 (@KristtianPA) February 22, 2026
Una mezcla entre euforia por lo logrado y recadito a su antiguo DT.
¿O no? pic.twitter.com/fEd0ZJIoF3
Dominio total tras el descanso
El Besiktas mantuvo el pie en el acelerador. Al 59’, Junior Olaïtan culminó un contragolpe tras asistencia de Kökçü para el 3-0.
El panameño Murillo marcó en la goleada 4-0 del Beşiktaş en Estambul.La goleada se cerró al 74’, cuando Hyeon-gyu Oh definió con potencia tras pase de Cerny. El equipo turco registró siete tiros a puerta de 12 intentos y dominó la posesión con un 59,4%, mientras que el Göztepe apenas inquietó.
Con este triunfo, el Besiktas corta la racha invicta de siete partidos del Göztepe y da un salto importante en la tabla. Ahora visitará al Kocaelispor, mientras que su rival recibirá al Eyüpspor.
Murillo, por su parte, ya dejó su huella. Y en Panamá, más de uno tomó nota.



