ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Blas Pérez, nuevo refuerzo del Bayern FC de Honduras

    El exmundialista Blas Pérez, regresa a las canchas en Honduras.
    Publicado el: 21 de septiembre del 2024, 12:34 am
    Por Luis Del Valle
    CORPRENSA
    Blas Pérez, nuevo refuerzo del Bayern FC de Honduras
    Blas Pérez, máximo goleador de la Selección de Panamá, ficha por el Bayern FC de Honduras.


    Blas Pérez, el legendario delantero panameño, ha dado un nuevo giro en su prolífica carrera al ser anunciado como nuevo fichaje del Bayern FC, equipo de la Liga Mayor Sampedrana de Honduras. Este equipo de veteranos busca con “El Ratón” reforzar su ataque en el Torneo Clausura 2024, y su debut podría darse el próximo sábado.

    Con una trayectoria envidiable que incluye goles memorables para la Selección de Panamá y la clasificación histórica al Mundial de Rusia 2018, Blas Pérez es un nombre que resuena en el fútbol centroamericano. Junto a Luis Tejada, comparte el honor de ser el máximo goleador de la selección panameña, y sus contribuciones en las eliminatorias hacia los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 siguen frescas en la memoria de los aficionados.

    El Bayern FC, que perdió la final del Torneo Apertura 2024 ante Boca Júniors, confía en que la incorporación de Blas Pérez, junto a otros veteranos como Maynor Figueroa, Boniek García y Wilson Palacios, sea clave para revertir su suerte y luchar por el título. En un giro curioso del destino, Pérez llevará ahora su capacidad goleadora al mismo suelo hondureño donde alguna vez fue rival temido.

    Te puede interesar:
    Gobierno anuncia bono permanente para más de 318 mil jubilados y pensionados para este año

    Además, Blas Pérez ha estado activo en las ligas de veteranos de Panamá, lo que garantiza que mantiene el ritmo competitivo necesario para este nuevo desafío. El “Ratón” se une a la lista de jugadores veteranos que, después de una destacada carrera en clubes internacionales y la selección, encuentran en la Liga Mayor Sampedrana el espacio para seguir brillando.

    Etiquetas: Blas PérezBayern FC

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA regresan este 7 de abril: revisa los puntos y horarios
      2¡Viene el Chen Chen! Registro del Cepanim será este mes; pagos desde junio
      3Padre encuentra a su hijo de 28 años sin vida en su propia casa
      4Homicidio sacude La Chorrera: mujer es asesinada y familiares piden respeto
      5VIDEO. Menores quedan heridos tras intento de asalto en minisúper de Veranillo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad