Bocas del Toro le dio el último adiós al beisbolista Marlon Mesa quien falleció ahogado el pasado domingo 28 de noviembre mientras pescaba en el sector de “Dos Bocas” en compañía de un hermano y otros amigos.
Mesa era uno de los jugadores más carismáticos de la novena mayor de Bocas del Toro y fue miembro del equipo campeón del torneo mayor de los años 2012 y 2014.
El cuerpo sin vida de Mesa fue encontrado el martes 30 y hoy se llevaron a cabo las honras fúnebres presedidas por sus familiares y la Liga Provincial de Béisbol de Bocas del Toro.
Integrantes del equipo mayor bocatoreño acompañaron a los familiares a la última visita del cuerpo de Mesa al estadio Calvin Byron donde por años deleito a la fanaticada con su gran talento paran jugar béisbol.
Las amistades y compañeros se refieren a Mesa como el “19 eterno” y así han decidido recordarlo.
Una vez finalizada la ceremonia religiosa la carrosa fúnebre dio una vuelta de despedida en el campo de juego del estadio para luego salir en dirección al cementerio para la cristiana sepultura.
Mesa vistió los colores bocatoreños desde 2007 al 2021 ganando dos títulos, conectó 521 imparables con 174 carreras remolcadas, 310 anotadas en 447 partidos.



