La victoria de Irlanda sobre Portugal por 2-0, este jueves 13 de noviembre, ha dejado huella. Troy Parrott firmó un doblete que revitaliza las posibilidades clasificatorias de su país, mientras que Cristiano Ronaldo fue expulsado por primera vez en su carrera internacional, un hecho que sacude los cimientos del combinado lusitano.
El partido comenzó cuesta arriba para los visitantes: a los 17 minutos ya perdían por un cabezazo de Scales que Parrott convirtió. Antes del descanso, el delantero del AZ Alkmaar sumó el segundo, aprovechando un error defensivo de Portugal.
"Cristiano Ronaldo"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) November 13, 2025
Porque se fue expulsado en el partido de Portugal ante Irlanda por las eliminatorias europeas. Se cree el mejor de la historia, ni la tocó contra unos tipos que se alimentan de whisky y encima lo echan al cagón hijo de re mil puta.
pic.twitter.com/eoMNlQqgrD
En la segunda mitad, Portugal intentó reaccionar, pero su plan se vino abajo cuando su capitán, Cristiano Ronaldo, recibió una tarjeta amarilla por un codazo en la espalda del defensor irlandés Dara O’Shea; el árbitro, tras revisión del VAR, la elevó a expulsión, marcando la primera roja de Ronaldo en sus 226 internacionalidades.
Cristiano Ronaldo provocando a los Irlandeses, solo para que 1 minuto después le saquen roja 😭😭😭 pic.twitter.com/z5fXW08FFm
— 10 (@Alexaxfcb) November 13, 2025
Con diez hombres, los lusos vieron escaparse la ocasión de sellar su pase directo al Mundial 2026 y ahora dependen de un resultado favorable en su último partido. Irlanda, por su parte, mantiene viva la llama del sueño mundialista. En esta historia de fútbol, emoción y sorpresa, se comprueba una vez más que los gigantes también tropiezan. Al final del partido el hombre del partido hizo una parada ante la prensa, muy contento: “Creo que probablemente sea la mejor noche que he tenido en toda mi vida”, dijo Parrott.



