La presión sobre Caleb Williams, mariscal de campo de los Chicago Bears, nunca ha sido tan alta como ahora. En su segundo año en la NFL, las expectativas de los aficionados son desmesuradas, pero una reciente sesión de entrenamiento ha dejado ver un Williams diferente al de la temporada pasada.
They tried to delete the footage lmao
— Hater Report (@HaterReport_) August 3, 2025
Caleb Williams missed EVERY throw in this drill and threw a sassy temper tantrum 😂😂pic.twitter.com/r0XPYwM3GY
En lugar de lanzar pases con precisión, el joven quarterback mostró signos de frustración, haciendo que los fanáticos se pregunten si la presión está afectando su rendimiento.
Los Bears han armado a Williams con un equipo reforzado, incluyendo nombres como el receptor Luther Burden III y el ala cerrada Colston Loveland. Sin embargo, incluso con las herramientas necesarias, los resultados aún no han llegado. Las dudas sobre su capacidad para manejar la presión aumentan cada vez más, especialmente cuando la confianza de un joven mariscal de campo parece flaquear ante los ojos de millones.
Si Williams logra superar esta prueba y canalizar su frustración de manera positiva, podría ser el gran líder que Chicago necesita. Pero, por ahora, la realidad es clara: la paciencia en Chicago es limitada y cada entrenamiento es una nueva oportunidad de demostrar que puede ser la estrella que el equipo necesita.



