ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Coclé despacha a Los Santos y espera a su rival para semifinales

    Por su parte la tropa de Herrera se mantuvo con vida tras ganarle a Colón
    Publicado el: 16 de junio del 2022, 01:11 pm
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    Coclé despacha a Los Santos y espera a su rival para semifinales
    Harold Araúz lanzó la ruta completa por la tropa de Coclé en el duelo que les dio la clasificación a semifinales. Foto: Cortesía/Fedebeis


    Harold Araúz lanzó la ruta completa y Jeyckol De León sonó un largo cuadrangular para que la novena de Coclé venciera 6 por 3 a Los Santos, triunfo que le permitió lograr su clasificación a la Ronda Semifinal del 79vo Campeonato Nacional Mayor de Béisbol 2022.

    Araúz trabajó los 9.0 episodios permitiendo 6 hits, 3 carreras (todas limpias), regalando una base por bolas y ponchando a 10 para acreditarse el triunfo en el duelo celebrado la noche del miércoles en el Estadio Roberto Hernández de Las Tablas. Raúl De Gracia, primero de tres lanzadores que emplearon los santeños cargó con la derrota.

    De León disparó su vuelacercas en el séptimo episodio con uno en base para producir dos rayitas. Fue su único imparable en cuatro turnos. También destacaron a la ofensiva por la ‘Leña Roja’, José Mordock que bateó de 3-2 con dos anotadas, dos bases por bolas; Luis Castillo que sonó de 4-2 con dos anotadas y una empujada; y Luis Madrid que dio de 5-1 con un triple y dos empujadas.

    View this post on Instagram

    A post shared by COS (@cospanama)

    Con este triunfo Coclé despachó a Los Santos 4 triunfos contra 1 y ahora se medirán en semifinales al ganador de la llave que disputan Chiriquí y Bocas del Toro, y que actualmente es liderada por los chiricanos 3-0.

    HERRERA SIGUE VIVO

    Mientras que en el otro encuentro que se celebró la noche previa, Herrera se mantuvo con vida en el certamen tras ganarle 8 carreras por 5 a Colón en el Estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

    Javier García sonó jonrón de tres carreras en el cierre del primer episodio y Yonni Lasso disparó otro más de dos carreras en el cierre del tercero para encabezar la ofensiva de los herreranos. Ambos bateadores terminaron el duelo con tres empujadas, cada uno.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Hubo empate en la selección del Lanzador del Año del Campeonato Mayor de Béisbol 2022

    Edgar Muñoz la botó del estadio en la causa perdida por los colonenses.

    Alexander López se anotó el triunfo por Herrera y Abdiel Velásquez cargó con la derrota.

    La serie ahora se encuentra 3-2 a favor de los colonenses y se reanudará el viernes en el Roberto Hernández de Las Tablas. El ganador de esa llave se mide al que salga de Panamá Metro y Chiriquí Occidente, serie que se encuentra 3-2 a favor de los primeros y que se reanuda este jueves en Aguadulce.



    Etiquetas: CocléLos SantosHarold AraúzBéisbol MayorChiriquíBocas del ToroHerrera

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      2Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4‘Mi papá nos encerró’: Una niña de diez años salió a pedir auxilio y reveló la muerte de sus padres
      5Aprehenden a exdirector de Pandeportes, Héctor Brands

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad