El prospecto de los Piratas, el dominicano, Tony Blanco Jr., está causando revuelo en las Ligas Menores con sus impresionantes jonrones. Con solo 20 años y una altura de 2 metros, Blanco Jr. se ha convertido en una de las figuras más emocionantes de la organización.
118.9 MPH 🤯
— Bradenton Marauders (@The_Marauders) July 31, 2025
Tony Blanco Jr. with an absolute MISSLE for his first Single-A homer!@YoungBucsPIT | @MLBPipeline pic.twitter.com/mwE0DHVhXC
En sus primeros siete partidos con Bradenton, ha demostrado un poder descomunal al conectar dos jonrones a más de 190 km/h, destacándose especialmente su reciente batazo de 192 km/h, el más fuerte de las Ligas Menores esta temporada.
Con una línea ofensiva de .292/.419/.542, Blanco Jr. está mostrando una gran capacidad para manejar el bate y una disciplina notable en el plato, con 6 bases por bolas frente a solo 10 ponches. Su rendimiento ha sido aún más impresionante considerando su regreso tras una lesión en la pierna.
Tony Blanco Jr. gave us the lead tonight with the hardest hit baseball by any player in Single A this season, earning himself player of the game!@YoungBucsPIT | @MLBPipeline#ItAllBeginsInBradenton⚾️🏴☠️ pic.twitter.com/1nKUPzxgMS
— Bradenton Marauders (@The_Marauders) July 31, 2025
Hijo del exjugador de béisbol Tony Blanco Sr., el prospecto ha generado grandes expectativas. Con su fuerza, disciplina y potencial de poder, Blanco Jr. podría estar más cerca de las Grandes Ligas de lo que muchos piensan, siguiendo los pasos de otros grandes como Oneil Cruz.


