Panamá Sub-17 volvió a sufrir en Qatar. Con un hombre menos desde el minuto 46’, el equipo de Leonardo Pipino perdió 2-1 ante Paraguay en el segundo partido del grupo J.
El primer tiempo fue parejo: el arquero Adamir Aparicio se lució con atajadas clave y Ángel James estuvo cerca de marcar con un tiro libre al poste. Sin embargo, la expulsión de Jossimar Insturaín apenas comenzando la segunda mitad cambió todo.
Thiago Aranda y Pedro Villalba aprovecharon la ventaja numérica para anotar al 50’ y 54’, mientras que Panamá descontó al 94’ con un autogol de Aldo Sanabria tras una pelota quieta.
Pese a la derrota, la entrega del grupo fue total. La Rojita cerrará la fase de grupos el martes 11 de noviembre ante Uzbekistán en el Aspire Zone, buscando su primera victoria y un cierre digno en la Copa Mundial Sub-17.



