ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Confirmado: La Copa América también fue aplazada para el 2021

    Este martes también se anunció que la Eurocopa sería aplazada hasta 2021
    Publicado el: 17 de marzo del 2020, 02:50 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Confirmado: La Copa América también fue aplazada para el 2021
    Este martes también se anunció que la Eurocopa sería aplazada hasta 2021.


    La Copa América programada para jugarse este 2020 en Colombia y Argentina, será aplazada para el 2021 por la pandemia de coronavirus.

    “Tras un detallado análisis de la situación en torno a la evolución mundial y regional del Coronavirus (COVID19), y de las recomendaciones realizadas por los organismos internacionales en materia de Salud Pública para extremar las precauciones, la CONMEBOL comunica el aplazamiento de la edición 47 de la CONMEBOL Copa América a las fechas del 11 de junio al 11 julio de 2021”, informaron en un comunicado.

    LEA TAMBIÉN: Ezequiel Garay, primer jugador de la Liga que da positivo en coronavirus

    La Confederación, con su Presidente Alejandro Domínguez al frente, junto a los 10 presidentes de las diferentes Asociaciones Miembro, considera que un evento de esta magnitud merece que toda la atención y esfuerzo esté centrada en su organización; prioridad que hoy queda en segundo plano para proteger la salud y seguridad de las selecciones, aficionados, medios de comunicación y ciudades anfitrionas.

    “Es una medida extraordinaria para una situación inesperada, y por lo tanto responde a la necesidad fundamental de evitar una evolución exponencial del virus; presente ya en todos los países de las Asociaciones Miembro de la Confederación”, informó el presidente Alejandro Domínguez en el comunicado.

    “No tengan duda de que el torneo de selecciones más antiguo del mundo volverá con fuerzas renovadas en 2021, listo para hacer vibrar de nuevo al continente y al mundo entero con la pasión que siempre nos caracteriza”, añadieron.

    LEA TAMBIÉN: Grandes Ligas posterga inicio de temporada hasta mayo por coronavirus

    Este martes también se anunció que la Eurocopa sería aplazada hasta 2021.

    Etiquetas: CoronavirusConmebolCopa América 2020COVID19

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más
      5Gobierno confirma fecha del tercer pago del Décimo Tercer Mes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad