ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Copa Libertadores: Manotas Mejía figura y Nacional a octavos de final

    El arquero panameño celebra la clasificación de Nacional a los octavos de final de la Libertadores tras vencer a Deportivo Táchira.
    Publicado el: 17 de mayo del 2024, 11:45 pm
    Por Luis Del Valle
    CORPRENSA
    Copa Libertadores: Manotas Mejía figura y Nacional a octavos de final
    Luis Mejía sueña con el Mundial de Clubes 2025.


    En una vibrante noche de fútbol, el Club Nacional de Football logró una valiosa victoria contra el Deportivo Táchira en Venezuela, con un ajustado marcador de 1 a 0. Este triunfo, correspondiente a la quinta fecha del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores, permitió al Bolso asegurar su clasificación a los octavos de final del torneo. Luis Mejía, el destacado arquero panameño, compartió sus impresiones sobre el partido y sus ambiciones futuras.

    “Primeramente siento mucha felicidad porque se logró uno de los objetivos que nos planteamos a principio de año,” comentó Mejía en la zona mixta. Recordó el difícil tropiezo contra Fénix, que sirvió como catalizador para una autocrítica interna que fortaleció al equipo. “Este miércoles era un partido importante, de casi seis puntos, y el equipo lo afrontó como tal,” agregó el golero panameño.

    Luis Mejía destacó la importancia de la concentración y el esfuerzo colectivo durante los 90 minutos de juego, reconociendo que, aunque fueron superados por momentos, lograron mantener el enfoque necesario para obtener la victoria. “En la Copa Libertadores se sufre de visita,” subrayó Mejía, remarcando la dificultad de jugar en terreno extranjero.

    Sobre la clasificación al Mundial de Clubes 2025, Mejía no ocultó su entusiasmo y determinación. “Tenemos ese objetivo también. Mientras tengamos vida, vamos a luchar,” afirmó. Aunque el destino no depende completamente de ellos, Mejía y sus compañeros están decididos a ganar el próximo encuentro contra Libertad para mantener viva la posibilidad de participar en el prestigioso torneo.

    Mejía también resaltó la influencia positiva del entrenador Leonardo Romay y la cohesión del grupo. “Tengo la confianza del grupo y un crack en el día a día como lo es Leo Romay,” expresó agradecido. Para el arquero panameño, el apoyo y la unidad del equipo son cruciales para el éxito.

    LEE TAMBIÉN, HAZ CLIC >>> Excandidato a vicepresidente Richard Morales Anuncia separación de su esposa Lupita en emotiva carta

    Finalmente, Mejía evaluó el rendimiento del equipo en el Campeonato Uruguayo, donde reconoció que la lucha por el Apertura está fuera de sus manos, pero sigue siendo optimista respecto al futuro. “Debemos tratar de afrontar de gran manera el partido del lunes ante Deportivo Maldonado y sumar,” declaró, enfatizando la necesidad de concentrarse en cada partido y esperar que otros resultados les favorezcan.

    Con información publicada en espndeportes

    Etiquetas: Luis MejiaCONMEBOLCopa LibertadoresOctavos de final

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1LO ÚLTIMO | Adulto mayor de 69 años muere dentro de un push en la chorrera
      2Delyanne Arjona abrió su corazón: confirmó su divorcio y contó por qué salió de ‘Tu Mañana’
      3Exdirector de la AIG termina aprehendido en zona de playas por presunto enriquecimiento injustificado
      4Le cayeron a las cariñosas en el Dynasty: ubican a menor de 17 años en operativo contra posible trata en la 5 de Mayo
      5No era la trans Linda Yepes: la historia de Vanessa Cortés, la mujer vista con Petro en Panamá y su empresa millonaria que genera dudas

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad