ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Costa Rica también hace llamado para enfrentar a México

    Redacción (Reuters)
    Publicado el: 22 de agosto del 2020, 01:03 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Costa Rica también hace llamado para enfrentar a México
    Los ticos inician la eliminatoria ubicados dentro de la tercera y última ronda de clasificación.


    El director técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Ronald González, convocó el viernes por primera vez a varios jugadores para iniciar los trabajos con miras a sus próximos compromisos.

    La selección “tica” visitará a su similar de México el 30 de septiembre en el estadio Azteca en su primer compromiso tras el parón que se suscitó debido a la pandemia del coronavirus.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Lo último. ‘Burbuja de Penonomé” se tambalea por falta de acuerdo en viáticos

    “Tengo ilusión con este microciclo porque vamos a ver caras nuevas en la selección, jugadores que hicieron buenos papeles en la temporada pasada. Vamos a premiarlos con esta llegada a la selección para conocerlos un poco más y poder entrenarlos”, dijo González citado en un comunicado de la Federación Costarricense de Fútbol.

    Los 27 jugadores de la liga local convocados por González trabajarán el lunes, martes y miércoles de la próxima semana.

    “El objetivo de este primer microciclo es ver a los jugadores que hemos seguido en el campeonato nacional, seguiremos observando más jugadores nacionales, a los que se irán uniendo los de más experiencia y los internacionales”, apuntó González.

    #LaSele volverá este lunes a las canchas en un microciclo con jugadores del ámbito local, con caras jóvenes y nuevas, y la ilusión de iniciar el camino hacia la eliminatoria a Catar 2022 que arrancará el próximo año.

    📰 Nota completa: https://t.co/jBfN1EDdRY pic.twitter.com/GffeknMVFl

    — FEDEFUTBOL Costa Rica (@fedefutbolcrc) August 21, 2020

    A continuación la lista de 27 jugadores convocados:

    Porteros: Aarón Cruz (Saprissa), Luis Alpízar (San Carlos), Alexander Lezcano (Herediano).

    Defensas: Aarón Salazar y Mauricio Núñez (Herediano), Kevin Espinoza (Guadalupe), Roy Smith (Limón), Jaikel Medina (Pérez Zeledón), José Gabriel Vargas (Grecia), Marco Meneses (Guadalupe), Ricardo Blanco (Saprissa), Ian Smith (Alajuelense).

    Mediocampistas: Jefferson Brenes (Herediano), Bernald Alfaro y Dylan Flores (Alajuelense), Oswaldo Rodríguez (Santos), Wilmer Azofeifa (San Carlos), Kenneth Zerdas (Pérez Zeledón), Harry Rojas (Grecia), Jimmy Marín (Saprissa).

    Delanteros: Jeffrey Valverde (San Carlos), Yuaycell Wrigth (Limón), Justin Daily (Sporting), Johan Venegas (Saprissa), Bryan López (Santos), Yonaike Mora (Jicaral), John Jairo Ruiz (Herediano).

    Etiquetas: Costa RicaMéxicoFútbolPandemiaRonald González

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      2Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      3Detienen a una persona por presunta venta irregular de productos navideños del IMA
      4Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      5Frenan presunta venta ilegal de armas a estructuras criminales en Panamá Este

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad