ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Curry: ‘Si piensan que esta serie está ya decidida, están muy equivocados’

    Oakland (EFE)
    Publicado el: 08 de junio del 2019, 03:52 pm
    Por Redacción Mi Diario
    MONICA M. DAVEY
    Curry: ‘Si piensan que esta serie está ya decidida, están muy equivocados’
    LWS104. Oakland (United States), 07/06/2019.- Golden State Warriors guard Stephen Curry stands on the court during the NBA Finals game four between the Toronto Raptors and the Golden State Warriors at Oracle Arena in Oakland, California, 07 June 2019. (Baloncesto, Estados Unidos) EFE/EPA/MONICA M. DAVEY SHUTTERSTOCK OUT


    Stephen Curry, el base estrella de los Warriors de Golden State, admitió que el equipo estaba “tocado” después de haber perdido el cuarto partido de las Finales de la NBA por 92-105 ante los Raptors de Toronto, pero rechazó que la eliminatoria, que ahora la tienen en 1-3 en su contra, al mejor de siete, esté ya decidida.

    “Quienes piensen de esa manera es que no conocen a los Warriors ni el espíritu que hay dentro de este equipo”, comentó Curry al concluir el partido en el que no pudo ser factor ganador al quedarse con 27 puntos, pero falló 13 de 22 tiros de campo, incluidos siete de nueve. “Cierto que no hay el mejor ambiente entre nosotros”.

    Curry admitió que dentro del equipo no había una buena sensación por la manera como discurrió el cuarto partido, con un primer tiempo en el que compitieron bien a ambos lados del campo e hicieron una gran defensa.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Panamá es más dudas que aciertos y cae en Montevideo

    “Pero todo los cambió en el tercer periodo, cuando perdimos la concentración en la defensa, ellos anotaron tantos decisivos, con jugadores como Serge Ibaka, que no había destacado en los anteriores y nos dominaron”, admitió Curry. “Luego quisimos reaccionar y de nuevo ellos encontraron la manera de anotar las canastas decisivas”.

    Curry reiteró que no era el momento de lamentaciones sino de afrontar la realidad de como está la serie y centrarse solo en el quinto partido que para ellos será de vida o muerte.

    "Hemos estado en ambos lados y para nosotros es una oportunidad de darle la vuelta a toda esta serie", recordó Curry. "Dentro del equipo hay la clase suficiente para mejorar y encontrar de nuevo el camino ganador, un triunfo en el quinto partido cambiará por completo la historia de las Finales".

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameño Jurado gana en Grandes Ligas y su mánager habla de suerte, trabajo y retos

    Por su parte el ala-pívot Draymond Green, quien volvió a ser el jugador más completo de los Warriors, al conseguir 10 puntos, 12 asistencias, nueve rebotes -todos defensivos-, un robo de balón y dos tapones, también mostró el mismo sentir que Curry, en cuanto que todavía no están eliminados.

    "Nuestro equipo tuvo una ventaja de 3-1 en el 2016 y al final perdimos el título de liga ante los Cavaliers de Cleveland", recordó Green. "Por qué no hacer nuestra propia historia?", se preguntó el jugador de los Warriors.

    La respuesta la podría tener si en el quinto partido el alero estrella Kevin Durant recibe la luz verde de los médicos y sale a jugar por primera vez desde el pasado 8 de mayo cuando se lesionó en las semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Rockets de Houston.

    "Hay que olvidarnos del cuarto partido, analizarlo con detalle, pero de cara a que en el quinto vamos a hacer mucho mejor las cosas y eso será lo que va a suceder", agregó Green. "Somos los campeones de liga y por lo tanto tenemos el deber moral de luchar al máximo hasta el final".

    Green, al igual que Curry, reiteraron que los Raptors se merecieron la victoria porque en la segunda parte hicieron las cosas mejor que ellos y era “justo” el resultado final.

    Etiquetas: NBAGolden State WarriorsToronto RaptorsStephen Curry

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad