Una noticia que llenó de alegría a sus familiares y fanáticos del béisbol panameño, en especial a los de Coclé surgió este viernes luego de que el ex lanzador Darío Agrazal fue dado temporalmente de alta y regresara a su casa en El Roble de Aguadulce.
“Después del procedimiento que le efectuaron (el miércoles) mi papá ha evolucionado de manera positiva. Se le realizaron unos exámenes de sangre y salieron bien”, comentó su hija Mariam Agrazal.
“Ya gracias a Dios lo vamos a tener acá en casa para seguir cuidándolo y dándole todo el cariño para seguir adelante para que siga mejorando, y que sus órganos siga mejorando”, agregó el dama.
Agrazal, de 53 años, fue sometido el pasado lunes a un cateterismo y a una reversión eléctrica del cual el ex jugador salió bien según los médicos Jonathan Rubín y Luis Tejera quienes estuvieron a cargo de los procedimientos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Darío Agrazal fue sometido a cateterismo este miércoles
“Queremos agradecerle a todos los que han tenido a mi papá en sus oraciones y esperamos que sigan rezando por él para que termine de salir adelante”, agregó Mariam cuyo hermano Darío Agrazal Jr. jugó en Grandes Ligas el año pasado con los Piratas de Pittsburgh.
Aparte del corazón, Agrazal también ha manifestado problemas de salud con otros órganos claves como el hígado y el riñón. Para los médicos es mejor que el ex atleta esté en casa en medio de esta pandemia del coronavirus.



