El que está en líos es Neymar da Silva Santos Júnior. El afamado futbolista fue denunciado, según UOL Sport, por supuesta violación a una mujer.
La supuesta víctima asegura que se contactó con el astro del fútbol a través de Instagram y que él la invitó a París con gastos pagos.
Viajó y al llegar al hotel se encontró con Neymar, pero estaba aparentemente en estado de embriaguez. La mujer dijo que intercambiaron caricias, pero de pronto él se tornó violento y la forzó a tener relaciones con él.
La mujer brasileña dijo que regresó a Brasil y esperó estar en su país para interponer la denuncia.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Andy Ruiz Jr. da la sorpresa del siglo noqueando a Anthony Joshua

Sin embargo, Neymar no se ha quedado callado y asegura que sí tuvieron relaciones, pero que todo fue consensuado, que todo fue una trampa y que él cayó.
"A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más. Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes", dijo en su red social.
VEA ADEMÁS: Julio Dely Valdés eligió a sus 18 jugadores para enfrentar a Colombia
El futbolista asegura que él jamás haría una cosa así. Dijo que se trata de personas que buscan extorsionar a otras y no solo le hacen daño a él, sino a toda su familia.
“Estoy siendo acusado de estupro. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”, dijo.
Neymar divulgó mensajes íntimos que intercambiaron desde marzo hasta mayo y que incluían hasta fotografías íntimas de la mujer.