Edmundo Sosa, infielder panameño de los Phillies de Philadelphia, brilló con un cuadrangular clave en el triunfo 9-4 contra los Yankees de New York. Sosa conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, que amplió la ventaja de su equipo, pero tuvo que abandonar el partido debido a una lesión.
Edmundo Sosa: “I feel good.”
— On Pattison (@OnPattison) July 26, 2025
(Via @TimKellySports) pic.twitter.com/JTo17XTGAP
El accidente ocurrió mientras Sosa retrocedía para atrapar un elevado de Jazz Chisholm Jr. en el jardín izquierdo corto. En ese momento, chocó accidentalmente por detrás con el jardinero Brandon Marsh, quien lo golpeó con el antebrazo derecho en la zona baja de la espalda. Aunque Sosa logró atrapar la pelota inicialmente, perdió el guante al caer. Tras recibir atención médica en el campo, el pelotero panameño caminó por su propio pie, pero fue retirado al llegar su turno en la alineación para que Otto Kemp tomara su lugar.
Los Phillies confirmaron que Sosa sufrió una contusión en la espalda y será evaluado más a fondo para determinar la gravedad de la lesión. A pesar del golpe, Sosa expresó sentirse mejor tras el incidente.