ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    El delantero panameño Eduardo Guerrero no jugará contra su ex equipo Zorya

    El delantero panameño se perderá el duelo clave en la Liga Premier de Ucrania por un acuerdo entre clubes.
    Publicado el: 13 de septiembre del 2024, 02:00 pm
    Por Luis Del Valle
    CORPRENSA
    El delantero panameño Eduardo Guerrero no jugará contra su ex equipo Zorya
    Dinamo de Kiev celebra la llegada de Eduardo Guerrero, pero no podrá jugar contra el Zorya.


    El delantero panameño Eduardo Guerrero, recientemente transferido del Zorya al Dinamo de Kiev, se perderá el crucial encuentro de la sexta jornada de la Liga Premier de Ucrania (UPL) contra su antiguo equipo, el Zorya. Aunque este partido es fundamental para las aspiraciones de ambos equipos en la competición, una inusual cláusula en el contrato del delantero impide que juegue contra su ex club en lo que resta de la temporada.

    Guerrero, de 24 años, firmó un contrato de cinco años con el Dinamo de Kiev, pero este acuerdo incluye una cláusula que es más común en los contratos de cesión: el futbolista no podrá participar en los partidos contra el Zorya. Es una medida poco frecuente en transferencias permanentes, lo que ha llamado la atención de los medios y los aficionados, sobre todo porque se esperaba que el jugador fuera una pieza clave en el ataque del Dinamo en esta fase de la temporada.

    Esta cláusula es el resultado de un acuerdo entre ambos clubes, en el marco de la negociación que llevó al panameño a uno de los clubes más importantes de Ucrania. Guerrero había sido una pieza importante para el Zorya, contribuyendo con su calidad en ataque, lo que complicó las negociaciones. Sin embargo, la presión del Dinamo por asegurar su fichaje fue clave para concretar la transferencia.

    El Dinamo de Kiev ha estado haciendo movimientos importantes este verano, no solo avanzando en las eliminatorias de la Liga de Campeones tras vencer al Partizan, sino también logrando fichajes significativos como el de Guerrero, quien se encontraba fuera del alcance financiero de varios clubes europeos.

    Te puede interesar:
    Las sombras detrás del diputado Raúl Pineda: una historia de vínculos con el crimen

    Los aficionados del Dinamo de Kiev deberán esperar para ver al delantero panameño en acción, ya que no estará presente en los encuentros contra el Zorya, equipo donde Guerrero dejó huella.

    Etiquetas: Eduardo GuerreroDinamo de Kiev

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad