Durante su carrera como boxeador el japonés Naoya Inoue ha peleado en grandes escenarios ante miles de fanáticos y siempre ha lucido sereno, pero en su próximo combate no habrá nadie en las gradas alentándolo y eso le asusta.
Inoue, de 27 años, confesó que siente nervios de solo pensar que en su pelea del 31 de octubre contra el australiano Jason Moloney en 'La Burbuja’ del MGM Grand de Las Vegas, Nevada no habrá público observándola en vivo debido a la pandemia del coronavirus.
“Luché frente a 20 mil personas el año pasado en noviembre, pero la próxima pelea es sin espectadores y eso me tiene algo nervioso”, dijo Inoue a medios de su país. “Cómo me sentiré cuando suba al ring sin ningún fan es algo que tengo en mente”, agregó.
En dicho pleito, ‘el Monstruo’ Inoue (19-0, 16 nocauts) defenderá sus coronas AMB y FIB de peso gallo (118 libras). Además será su debut en el mercado norteamericano por lo que quiere dejar una muy buena impresión ante quienes vean el combate por televisión.
“Quiero montar una pelea que entusiasme a la gente que ve la televisión”, dijo Inoue. “El problema es que no habrá multitud. Ya sea que le gane por decisión o nocaut, quiero pelear con grandes expectativas”, recalcó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Canelo ' Alvarez demanda a ‘Golden Boy’ por una millonaria suma
Finalmente, Inoue confesó que por la fortaleza y pegada del retador Moloney (21-1, 18 nocauts) él piensa que el pleito no llegará al límite de los 12 asaltos.
“Moloney tiene resistencia, y si nos enredamos en la segunda mitad de la pelea, se convertirá en una batalla mental”, dijo el peleador nipón sobre el australiano que está ranqueado tercero en la AMB y cuarto en la FIB.