ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ‘El Monstruo’ Inoue siente nervios de pelear sin público en Las Vegas

    Defenderá sus coronas de peso gallo el 31 de octubre
    Publicado el: 09 de septiembre del 2020, 09:18 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ‘El Monstruo’ Inoue siente nervios de pelear sin público en Las Vegas
    Naoya Inoue ha sido campeón mundial en las 108, 115 y 118 libras. Foto: Cortesía/AMB


    Durante su carrera como boxeador el japonés Naoya Inoue ha peleado en grandes escenarios ante miles de fanáticos y siempre ha lucido sereno, pero en su próximo combate no habrá nadie en las gradas alentándolo y eso le asusta.

    Inoue, de 27 años, confesó que siente nervios de solo pensar que en su pelea del 31 de octubre contra el australiano Jason Moloney en 'La Burbuja’ del MGM Grand de Las Vegas, Nevada no habrá público observándola en vivo debido a la pandemia del coronavirus.

    “Luché frente a 20 mil personas el año pasado en noviembre, pero la próxima pelea es sin espectadores y eso me tiene algo nervioso”, dijo Inoue a medios de su país. “Cómo me sentiré cuando suba al ring sin ningún fan es algo que tengo en mente”, agregó.

    View this post on Instagram

    #井上尚弥 #naoyainoue

    A post shared by 井上尚弥 𝐍𝐚𝐨𝐲𝐚 𝐈𝐧𝐨𝐮𝐞 (@naoyainoue_410) on Aug 30, 2020 at 7:52pm PDT

    En dicho pleito, ‘el Monstruo’ Inoue (19-0, 16 nocauts) defenderá sus coronas AMB y FIB de peso gallo (118 libras). Además será su debut en el mercado norteamericano por lo que quiere dejar una muy buena impresión ante quienes vean el combate por televisión.

    “Quiero montar una pelea que entusiasme a la gente que ve la televisión”, dijo Inoue. “El problema es que no habrá multitud. Ya sea que le gane por decisión o nocaut, quiero pelear con grandes expectativas”, recalcó.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Canelo ' Alvarez demanda a ‘Golden Boy’ por una millonaria suma

    Finalmente, Inoue confesó que por la fortaleza y pegada del retador Moloney (21-1, 18 nocauts) él piensa que el pleito no llegará al límite de los 12 asaltos.

    “Moloney tiene resistencia, y si nos enredamos en la segunda mitad de la pelea, se convertirá en una batalla mental”, dijo el peleador nipón sobre el australiano que está ranqueado tercero en la AMB y cuarto en la FIB.

    Etiquetas: Naoya InoueJason MoloneyBoxeoLas VegasBurbujacoronavirus

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad