Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Democracia: ‘Los partidos políticos, deben ser congruentes con todo el bla, bla, bla que están escritos en sus estatutos’

    • El nombre de Dios

    • Aroldis Chapman sorprende en Boston a los 37 años: el “Misil Cubano” sigue lanzando fuego

    • ¿Hasta cuándo la multiplicidad de funciones para un puesto de trabajo?

    • MLB All-Star 2025 en Atlanta: Todo lo que debes saber del Juego de Estrellas

  • Proyectos Educativos
    • La fábula

    • La leyenda

    • El mito

    • El ensayo

    • La noticia

  • Nacionales
    • ¡Fonda VS Fonda! HOY se vive la gran final en La Chorrera

    • Mulino arremete contra Saúl Méndez: ‘Muy machito al frente, pero anda huyendo’

    • Sin visa de EE.UU. pero con tesis de China bajo el brazo: el inesperado retorno de Richard Morales a Panamá

    • ¡Ups! Saúl Méndez deja Bolivia y aterriza en Venezuela según fuentes judiciales de La Prensa

    • Saúl Méndez en la mira mundial: Interpol activa alerta roja y notifica a 196 países orden de captura

  • Policiales
    • ¡Cayeron por Yoco! Le hallaron ‘cositas’ en La Chorrera

    • Caleta en superficie: aeronavales sacan 685 paquetes de presunta droga en Pedro González

    • Solidaridad falsa: pillan a dos estafadoras en Colón

    • Interpol atrapa a cabecilla europeo del narco en San Francisco

    • Pillada en Tocumen: Detienen a alemana buscada por estafa piramidal y lavado de dinero

  • Deportivas
    • Panamá aprieta la tabla con su primera victoria en el torneo COCABA Femenino 2025

    • ¡Otro Kluivert en la élite! Ruben ficha por el Lyon hasta 2030

    • ¡Récord al rojo vivo! Harper alcanza los 350 jonrones y es el más joven en lograrlo

    • ¡El fútbol panameño pisa fuerte! Panamá adelanta a gigantes en el ranking Concacaf

    • En la Boca del Lobo: Rashford ya es culé, pero… ¿de verdad encaja en el plan de Flick?

  • Farándula
    • ¡Jacky Guzman revive su era de alfombra roja!

    • Mayer se toma El Gordo y La Flaca y pone a Panamá en el centro del espectáculo latino

    • ¡Yoani rompe el silencio en entrevista! ‘Yo solo quiero a mi hija de vuelta’

    • ¡Ay, Ministra! Habla de todo y advierte: ‘Viene la muñeca corrupta’

    • ¡Guillermo Dávila encendió Atlapa con puro sentimiento y nostalgia ochentera!

  • Mundo
    • Satanás es expulsado de Rusia. El Supremo ruso proscribe el ‘Movimiento Internacional del Satanismo’

    • Meta dejará de emitir anuncios políticos y electorales en la Unión Europea

    • Milei critica a aspirantes de residencias médicas y los adscribe dentro de cultura ‘woke’

    • Trump dice que la inmigración ilegal es ‘una invasión que está matando a Europa’

    • Francia anunciará en la ONU el reconocimiento oficial del Estado de Palestina

  • Salud
    • ¿Te cuesta dormir? Cuando la ansiedad por controlarlo todo te quita el sueño

    • ¿Sientes que nadie te entiende? Podrías estar esclavizado por la amargura

    • Te hicieron daño… ¿y ahora? Una sola decisión puede cambiar tu vida para bien o para mal

    • La crisis de empatía: ¿Estamos atrapados en un espejo de egoísmo colectivo?

    • Salud mental: El tema que ya no podemos seguir ignorando

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Deportivas

El ‘Scudetto’, en manos del Inter. Milan tropieza en Turín

Roma (EFE)
Publicado el: 10 de abril del 2022, 10:28 PM
Por Redacción Mi Diario
ALESSANDRO DI MARCO
El ‘Scudetto’, en manos del Inter. Milan tropieza en Turín
EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO


El empate del Milan y la derrota del Nápoles dejan en manos del Inter el ‘Scudetto’, que se proclamará campeón de Italia si gana todos los compromisos que restan a esta campaña, tras su victoria al Hellas Verona en esta trigésima segunda jornada de la Serie A.

A falta de seis jornadas todo puede pasar en este campeonato. Ningún equipo muestra excesiva solidez y da la sensación de que puede haber más jornadas en las que la cabeza se deje puntos por el camino. Todo sigue abierto pero desde esta semana, el Inter recupera su desventaja y depende de sí mismo.

INTER CUMPLE Y TIENE EL LIDERATO AL ALCANCE

El Inter presentó su candidatura a levantar ‘Scudetto’ con una muy seria actuación frente al complicado Hellas Verona (2-0) del ‘Cholito’ Simeone, que poco pudo hacer para frenar el vendaval interista.

Los de Inzaghi firmaron una más que completa actuación en el momento clave de la temporada y encadenan su segunda victoria consecutiva, la sexta jornada sin conocer la derrota, en la que aprietan para recuperar un liderato que ahora tienen al alcance tras el empate de Milan y la derrota del Nápoles.

Por el momento, con un partido menos, se mantienen segundos a dos puntos del todavía líder Milan.

EL MILAN FALLA, EL NÁPOLES SE COMPLICA

El partido de la jornada se vivió en el Diego Armando Maradona, lleno hasta la bandera. La afición ‘partenopea’ no falló a la cita en un momento clave de la temporada y quiso ayudar a su equipo a estar más cerca de la gloria. Pero no pudo ser, el Nápoles no sumó en casa en un partido loco (2-3) y se aleja de la gesta.

Los ‘rossoneri’ saltaron al campo conocedores de la importancia de la victoria. El Inter había sumado y el Nápoles perdió, por lo que sacar tres puntos era fundamental para mantenerse en la primera posición.

Pero el vértigo del liderato pasó factura, y los de Pioli volvieron a evidenciar su problema con el gol. Empate a cero que le deja primeros en la tabla, eso sí, a merced del Inter.

EL ROMA, EN EL RETROVISOR DEL JUVENTUS

Si bien es cierto que los ‘giallorrossi’ sufrieron de lo lindo para remontar al farolillo rojo del campeonato (2-1), el conjunto que dirige Mourinho se queda a cinco puntos del Juventus y, a falta de seis jornadas, sigue viva la posibilidad de asaltar ese cuarto puesto y disputar Liga de Campeones el próximo año.

Algo que, evidentemente, tratará de evitar la ‘Vecchia Signora’. El conjunto que dirige el italiano Massimiliano Allegri también remontó (1-2) a un equipo que se juega mantener la categoría. De Ligt y Vlahovic le dieron la vuelta al marcador para mantener todavía ese colchón de cinco puntos sobre ‘La Loba’.

EL FIORENTINA ENTRA EN LA LUCHA POR EUROPA

La ‘Fiore’ se impuso al Nápoles y puso patas arriba la Serie A. Ahora se acerca considerablemente a la pugna por las competiciones europeas y con la suma de estos tres puntos en esta jornada rebasa al Atalanta para quedarse en la séptima posición, a dos puntos del puesto de Liga Conferencia que ocupa el Lazio y a cuatro del de Liga Europa, que ocupa el Roma.

En esta guerra europea, los ‘laziali’ cumplieron y se impusieron a domicilio al Génova (1-4) gracias al ‘hat-trick’ de un soberbio Ciro Immobile que lideró al equipo. Antes, el lateral izquierdo Marusic abrió el marcador.

ATALANTA SE DESINFLA EN LIGA

La ‘Dea’ no pasa por un buen momento en liga. El pasado jueves disputó la ida de cuartos de Liga Europa frente al Leipzig y le ha pasado factura esta jornada ante el Sassuolo (2-1), que recuperó a Berardi para el choque y en el que brilló, con doblete incluido, el costamarfileño Hamed Traoré, desatado desde su llegada al conjunto ‘neroverdi’.

DESCENSO SIGUE IGUAL

El Salernitana sigue siendo el farolillo rojo. Pudo haber sacado tres puntos del Estadio Olímpico, pero ‘La Loba’ remontó en los compases finales.

No sumó el Génova en casa ante un Lazio que sentenció en la primera parte con un excelente Immobile. Tampoco lo hizo el Venecia, que empató ante Udinese -prácticamente salvado- en el 86 pero encajó en el descuento.

Además, Empoli y Spezia firmaron las tablas (0-0) y recogieron un punto cada uno que les acerca a la salvación matemática.

Faltan seis jornadas para el final de la presente campaña en las que está todo por decidir, desde el campeón hasta el descenso, pasando por los puestos europeos.

Contenido Patrocinado

Ofertas exclusivas de

LAS MÁS LEÍDAS

    1Athanasiou ofrece disculpas tras incidente con clientes en sucursal de Bella Vista
    2Juan Diego Vásquez critica rebajas de pena otorgadas por Mulino
    3Saúl Méndez abandona territorio boliviano y pierde protección internacional, confirma la Embajada de Bolivia en Panamá
    4‘Me tiraron como a un gato’: Mujer sale de prisión tras 11 años y no tiene a dónde ir
    5La gloria del deporte panameño ya tiene su casa en la Calzada de Amador

Lotería

Sorteo del Miercolito del 23 de Julio del 2025
Primer Premio
9447
Letras
CBAB
Serie 9Folio 8
26301725
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad