Un mánager de ligas menores de los Atléticos de Oakland comenzó a respirar completamente por si solo por primera vez en tres semanas y ya no requiere sin requerir la ayuda de un respirador tras contraer el nuevo coronavirus, informó su prometida este jueves.
Webster Garrison, quien fue hospitalizado en su natal estado de Luisiana, aún no podía hablar al momento de que Nikki Trudeaux publicó la actualización el jueves.
“Webster Garrison dejó el respirador”, escribió Trudeaux con varios signos de exclamación. “Aún está débil y no puede emitir palabras. Está murmurando un poco. Eso se esperar tras estar con un tubo en la garganta y tantos sedantes por tanto tiempo. Sin embargo, tras estar con un respirador por tres semanas y un día, ahora está respirando por si mismo al 100% y su saturación de oxígeno está al 100%”.
Longtime A's minor league coach Webster Garrison's fiancee Nikki Trudeaux posted about the couple's COVID-19 diagnosis on Facebook.
— Shayna Rubin (@ShaynaRubin) March 29, 2020
More on the beloved coach's hospitalization and player reaction: https://t.co/fyFnGh2NG0 pic.twitter.com/YYB6lmanp5
Trudeaux pidió a sus seguidores que orasen utilizando el hashtag “WebbyStrong” por la recuperación del exjugador de Grandes Ligas de 54 años.
Los Atléticos no han identificado a Garrison, pero el mes pasado en un comunicado indicaron que “un integrante del personal de ligas menores dio positivo por COVID-19 y está bajo cuidado hospitalario”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Técnico que dirigió a pelotero panameño entre la vida y la muerte por Covid-19
Garrison dirigió la temporada anterior el equipo Stockton Ports en la Clase A donde jugó el panameño Robert Muellen. Aún no se sabía cuál iba a ser su asignación esta campaña. Disputó cinco juegos por los Atléticos en 1996. No conectó un hit en 10 turnos y recibió una base por bolas.


