ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Entrenamiento vibrante: Natalia Gutiérrez inicia una nueva era con la Sub-20 Femenina de Panamá rumbo al Torneo UNCAF

    Panamá Sub-20 ajusta sus estrategias para brillar en el Torneo UNCAF; los entrenamientos liderados por Natalia Gutiérrez están en marcha.
    Publicado el: 10 de enero del 2025, 08:59 pm
    Por Luis Del Valle
    CORPRENSA
    Entrenamiento vibrante: Natalia Gutiérrez inicia una nueva era con la Sub-20 Femenina de Panamá rumbo al Torneo UNCAF
    Natalia Gutiérrez dando instrucciones a sus jugadoras en su primer entrenamiento en Panamá.


    La Selección Femenina Sub-20 de Panamá comienza un emocionante capítulo con la llegada de Natalia Gutiérrez como entrenadora. Con 42 años y una amplia experiencia en el fútbol español, Gutiérrez no perdió tiempo para ponerse a trabajar con sus jugadoras en el COS Sports Plaza de Ciudad de Panamá, apenas un día después de su llegada al país.

    CORPRENSAEntrenamiento vibrante: Natalia Gutiérrez inicia una nueva era con la Sub-20 Femenina de Panamá rumbo al Torneo UNCAFEl grupo Sub-20 de Panamá listo para brillar en el Torneo UNCAF bajo la dirección de Natalia Gutiérrez.

    El primer entrenamiento, realizado el viernes 10 de enero, reunió a 20 jugadoras enfocadas en un objetivo común: alcanzar el mejor rendimiento en el próximo Torneo Femenino Sub-19 UNCAF FIFA Forward, que se celebrará del 16 al 22 de enero. La jornada comenzó a las 8:30 a.m. bajo la supervisión del preparador físico Carlos Martínez, quien lideró el calentamiento inicial.

    CORPRENSAEntrenamiento vibrante: Natalia Gutiérrez inicia una nueva era con la Sub-20 Femenina de Panamá rumbo al Torneo UNCAFEl COS Sports Plaza vibra con los entrenamientos de la Selección Sub-20 Femenina.

    Posteriormente, Natalia, junto al asistente técnico Javier Díaz-Alejo, tomó las riendas del entrenamiento. En un ambiente cargado de entusiasmo, la nueva entrenadora dejó claras sus directrices y estableció el tono de trabajo que espera del grupo.

    Además, las arqueras contaron con sesiones especializadas dirigidas por el preparador Hugo Olmedo, mientras que Sherline King y Ana Quintero, invitadas especiales al entrenamiento, aportaron su experiencia antes de viajar a Estados Unidos.

    Te puede interesar:
    ‘Del púlpito a la mina’: Pastor Edwin Álvarez sacude las redes con su mensaje sobre Cobre Panamá

    El debut de Panamá en el grupo A del torneo será el 16 de enero contra Honduras, seguido del partido frente a Guatemala el 20 de enero. Las expectativas son altas, y el equipo tiene toda la semana para ajustar detalles antes de concentrarse oficialmente en un hotel de la localidad.

    Etiquetas: Fútbol FemeninoSub-20 PanamáNatalia GutiérrezTorneo UNCAF

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad