ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Es imposible que haya fanáticos en el clásico Barça-Real Madrid

    EFE
    Publicado el: 15 de octubre del 2020, 12:01 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Es imposible que haya fanáticos en el clásico Barça-Real Madrid
    Real Madrid y Barcelona deben enfrentarse el próximo 24 de octubre en el primer Clásico de la campaña 2020-2021. Foto: Archivo


    La consejera de Salud del Gobierno catalán, Alba Vergés, ha dicho este jueves que será “imposible” autorizar la entrada de público en el Camp Nou para el partido de LaLiga entre el Barcelona y el Real Madrid del próximo día 24, ni tampoco para el de Liga de Campeones del día 20 contra el Ferencvaros, debido a la evolución de la pandemia en Cataluña.

    Así lo ha indicado hoy Vergés en una entrevista en Catalunya Radio, en la que ha apuntado que, por otra parte, el FC Barcelona no ha hecho llegar al Departamento de Salud ni al Procicat, por el momento, su propuesta de cómo llevar a cabo la votación de la moción de censura, para su aprobación.

    La entidad azulgrana sí que ha presentado a la Generalitat, el protocolo ‘Espacio Limpio y Seguro’ para poder acoger público en el Camp Nou.

    Confirmado el horario para El Clásico:

    Barcelona vs Real Madrid
    24/10 | 16 hrs (🇪🇸)

    Esperemos que en la próxima semana, ambos equipos estén en mejor nivel porque ninguno ha sido espectacular en La Liga. pic.twitter.com/TunujgYIgG

    — Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) October 12, 2020

    La UEFA autoriza que en los encuentros de sus competiciones haya un aforo de hasta el 30 por ciento de los estadios, pero condicionado a que cuente con la aprobación de las autoridades sanitarias locales.

    Sin embargo, la titular de Salud ha dejado claro que, en las condiciones actuales en las que se está desarrollando la pandemia, no puede autorizarse, por el momento, que el Barça vuelva a disputar sus partidos en el Camp Nou con la presencia de aficionados en las gradas.

    Etiquetas: Real MadridBarcelonaLaLigaFútbolEspañaCamp Noupandemia

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad