ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Fury no podría enfrentarse a Joshua si antes no pelea contra Dillian Whyte

    Así lo dio a conocer el presidente del CMB recientemente
    Publicado el: 22 de junio del 2020, 09:51 pm
    Por Redacción Mi Diario
    JOHN GURZINSKI
    Fury no podría enfrentarse a Joshua si antes no pelea contra Dillian Whyte
    Tyson Fury (der.) deberá medirse por tercera ocasión a Deontay Wilder (izq.) cuando la pandemia lo permita. Foto: Archivo


    La posibilidad de que los actuales campeones mundiales de peso pesado, los ingleses Tyson Fury y Anthony Joshua se enfrenten dos veces en el 2021 para dejar a un monarca unificado corre peligro.

    Y es que según dio a conocer el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, el monarca se ese organismo quien actualmente es Fury deberá medirse antes al retador mandatorio, Dillian Whyte antes de pensar en chocar con Joshua quien posee las fajas avaladas por la AMB, OMB y FIB.

    “El retador obligatorio es el campeón interino, Dillian Whyte. Él tiene el derecho de hacer cumplir su oportunidad por el título después de la tercera pelea de Wilder vs Fury. Fury vs Joshua es solo especulación”, comentó Sulaimán en entrevista concedida a Boxing Insider Radio.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Joshua y Fury habrían acordado ya pelear dos veces en el 2021

    “Para el CMB hay una defensa obligatoria del título que el campeón tiene que hacer”, agregó el mexicano Sulaimán.

    Hace una semana se dio a conocer que Fury, conocido como el ‘Rey Gitano’ tiene un acuerdo con ‘AJ’ para combatir dos veces en el 2021 si es que la pandemia del coronavirus que tiene el boxeo prácticamente paralizado, así lo permite. Antes deberá vencer también a Deontay Wilder en la que será una trilogía entre ambos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Australia se ofrece para ser sede de la ‘Fury vs. Wilder, III’

    “No sabemos si esa pelea ocurrirá en octubre, noviembre, diciembre del próximo año. No podemos controlar eso. Pero para el CMB hay un contrato legal que firmaron para una tercera pelea (entre Fury y Wilder)”, recalcó Sulaimán.

    Vale la pena mencionar además que Joshua también un compromiso para enfrentar al búlgaro Kubrat Pulev, retador ordenado por la OMB.


    Etiquetas: Tyson FuryBoxeoDeontay WilderAnthony Joshuacoronavirus

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      2Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      3Detienen a una persona por presunta venta irregular de productos navideños del IMA
      4Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      5Frenan presunta venta ilegal de armas a estructuras criminales en Panamá Este

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad