La decepcionante campaña del panameño Gabriel Torres, ha hecho que los directivos de la Universidad de Chile ya busquen alternativas para recuperar la inversión que hicieron por él al comprar sus servicios proveniente de Huachipato.
El Azul Azul desembolsó al conjunto acerero 1,1 millones de dólares para contar con al artillero, que en la temporada anterior había marcado 15 goles.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El niño que cayó en el hueco en Las Cumbres es hijo de un jugador del Tauro
Según publica el diario chileno El Mercurio, los universitarios “apuntan a recuperar la inversión hecha por el panameño, quien ocupa plaza de extranjero y que no ha podido consolidarse como titular en el esquema azul”.
Nada bien la ha sentado al panameño su llegada a Universidad de Chile.La misma nota explica que una fuente ligada a la junta directiva de la institución, contó que se viene un recorte presupuestario para el próximo año, y la idea es que el panameño pueda volver a valorizarse, siendo conocidas sus habilidades, más allá del mal momento que atraviesa.
De todas maneras, la directiva está dispuesta a escuchar potenciales ofertas, si es que llegan, por alguno de los futbolistas, que además, reciben una alta remuneración, entre ellos, el atacante criollo.



