ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ‘Gavilán’ Gómez manifiesta su deseo de ser técnico

    Se mantiene en forma pese a la cuarentena
    Publicado el: 28 de mayo del 2020, 02:55 pm
    Por Claudio Orlando Pino
    LUCY NICHOLSON
    ‘Gavilán’ Gómez manifiesta su deseo de ser técnico
    Gabriel Gómez (der.) en el mundial de Rusia choca con Ghailene Chaalali de Túnez. REUTERS/Lucy Nicholson


    El entrenador colombiano Hernán “El Bolillo” Gómez, describió a Gabriel 'Gavilán’ Gómez como su técnico en la cancha y no es para más pues su liderato en la Selección Nacional a lo largo de los años, lo lleva a esa corriente.

    El volante de la Selección Nacional, quien ha tenido la dicha de estar en el primer Mundial Sub-20 de Panamá en Emiratos Árabes Unidos y en el primer mundial de mayores en Rusia, reiteró su deseo de ser técnico cuando se retire del fútbol.

    Es más asegura que ya ha adelantado algunos cursos, pues sigue los paso de sus compañeros de selección Felipe Baloy y Blas Pérez, quienes ya están bastante adelantados en cursos para convertirse en técnicos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorman Aguilar gana duelo de panameños a Víctor Griffith

    “Ya he inicia el curso de Johan Cruyff y otro de la FIFA, pues al igual que mis compañeros tengo la idea de ser técnico a futuro”, indicó Gómez al programa televisivo Tu Mañana.

    Por el momento el oriundo de paraíso en San Miguelito, se encuentra en casa de sus suegros en Santiago de Veraguas entrenando con su club el San Francisco de La Chorrera de manera virtual.


    Etiquetas: Gabriel 'Gavilán’ Gómezser técnicoFelipe Baloy y Blas Pérez

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      2Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      3SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5El sonido que traicionó a Carlos Vives en el concierto del Día de las Madres

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad