ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Gremios hípicos siguen conversaciones para abrir el Hipódromo Presidente Remón

    Asociación de Criadores e Puerto Rico le manda nota a Presidente Cortizo pidiendo apoyo
    Publicado el: 20 de julio del 2020, 04:37 pm
    Por Edgardo Vidal
    CORPRENSA
    Gremios hípicos siguen conversaciones para abrir el Hipódromo Presidente Remón
    El Hipódromo Presidente Remón suspendió sus actividades desde el inicio de la pandemia en marzo.


    Esta semana puede ser clave para la actividad hípica y se podría estar fijando una fecha para la reapertura del Hipódromo Presidente Remón para llevar a cabo carreras sin público y guardando las medidas sanitarias que imperan por la pandemia del coronavirus y la dura cuarentena que vive Panamá.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Hay Nivel! México jugará amistoso con Holanda en plena pandemia del covid-19

    Este lunes se hizo un pública una carta que envió la Asociación de Criadores de Caballos Pura Sangra de Puerto Rico, pidiéndole al Presidente Laurentino Cortizo, que permita la apertura de hipódromo ante el colapso que ha tenido la hípica en Panamá a raíz del covid-19.

    En su misiva plasman que en muchos lugares de Estados Unidos la hípica nunca se detuvo y que en los países donde si se cerraron los hipódromos los mismos fueron abiertos a inicios de junio siguiendo las medidas sanitarias de cada país.

    ¡APOYAN EL REGRESO DE ACTIVIDADES 🐎🐎🐴!

    En Puerto Rico se unen a los gremios hípicos panameños para el retorno de las actividades al @HipodromoPA.

    MINSA aprobó el protocolo y habrá reunión esta semana para definir fecha de apertura tras 4 meses de parón. #DeportesRPC pic.twitter.com/TGT6YQRNiD

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) July 20, 2020

    Una fuente en conocimiento de las conversaciones explicó que este martes diferentes gremios hípicos se reunirán con las autoridades de salud para dar seguimiento a todos los protocolos sanitarios que ya se han elaborado e incluso aprobados para la vuelta a la actividad.

    Se espera que el jueves 23 también se reúnan con la empresa operadora del Hipódromo Presidente Remón para fijar una posible fecha para que se empiecen a dar carreras a puertas cerradas.

    Etiquetas: HípicaHipódromo Presidente Remón

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Iban a la iglesia y no llegaron: detienen a conductor de 28 años tras choque que acabó con la familia de un pastor en Chame; la congregación se levanta en medio del dolor
      2LO ÚLTIMO| Detienen a hombre de 28 años, conductor de bus tras accidente en Chame que acabó con familia de pastor, incluida una menor
      3COLÓN | El cazador terminó cazado: sicario muere, otro hombre es asesinado y sus compinches huyen y lo dejan tirado + VIDEOS
      4Nada de transferencias: CEPANIM se entregará por cita
      5Caso de ex Miss asesinada en su hogar: versiones apuntan a que presuntamente su bebé habría sido alimentado del cuerpo

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad