ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡Imparable! Arturo Deliser rompe récord en 100 metros planos y le da dos oros a Panamá

    Panamá ha arrancado con fuerza en el XXXV Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo en Managua, sumando tres medallas de oro y dos de bronce en el primer día. ¡Un inicio con todo!
    Publicado el: 03 de agosto del 2025, 04:54 pm
    Por Luis Del Valle
    CORPRENSA
    ¡Imparable! Arturo Deliser rompe récord en 100 metros planos y le da dos oros a Panamá
    Arturo Deliser conquista los 100 metros planos con un récord impresionante.


    La delegación panameña comenzó con una espectacular jornada el sábado 2 de agosto en el XXXV Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo, celebrado en Managua, Nicaragua. Los atletas nacionales conquistaron cinco medallas, tres de ellas de oro y dos de bronce, destacándose en diversas disciplinas.

    El colonense Arturo Deliser 🇵🇦 con su segundo oro y récord en el Campeonato Centroamericano 2025.

    Con 20.57 ganó hoy la prueba de los 200 metros planos en Nicaragua.

    Ayer, sábado dominó los 100 metros en 10.17 segundos. pic.twitter.com/70rsPDoRv6

    — Billy Pineda (@BillyPinedaPA) August 3, 2025

    Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la actuación de Arturo Deliser en los 100 metros planos

    El velocista panameño se llevó su segundo oro y récord en el Campeonato Centroamericano 2025. Con 20.57 ganó ayer domingo la prueba de los 200 metros planos en Nicaragua. El sábado dominó los 100 metros en 10.17 segundos.

    Con 28 años sigue entrenando actualmente en São Paulo, Brasil, y tiene como objetivo el Campeonato Mundial de Atletismo que se celebrará en septiembre en Tokio, Japón.

    CORPRENSA¡Imparable! Arturo Deliser rompe récord en 100 metros planos y le da dos oros a PanamáCristal Cuervo, campeona en 400 metros, le da el oro a Panamá en el primer día del campeonato.

    Cristal Cuervo, otra de las grandes figuras del día, brilló en los 400 metros planos

    Con una impresionante marca de 53.58 segundos, Cuervo se coronó campeona centroamericana, sumando una nueva medalla de oro para Panamá.

    CORPRENSA¡Imparable! Arturo Deliser rompe récord en 100 metros planos y le da dos oros a PanamáNathalee Aranda, en Salto Largo, se colgó la medalla de oro.

    Con un salto espectacular

    Nathalee Aranda, con un salto de 6.15 metros en Salto Largo, se colgó la medalla de oro.

    CORPRENSA¡Imparable! Arturo Deliser rompe récord en 100 metros planos y le da dos oros a PanamáEl equipo panameño de relevo 4x100m se lleva la medalla de oro en una carrera histórica.

    El equipo de relevo 4x100m

    Compuesto por Ivana Mc Farlane, Nathalee Aranda, Leyka Archibold y Cristal Cuervo, también hizo historia al llevarse la medalla de oro con un tiempo de 47.27 segundos, demostrando la gran sincronización y calidad de los atletas panameños.

    CORPRENSA¡Imparable! Arturo Deliser rompe récord en 100 metros planos y le da dos oros a PanamáÁngela González salta al podio con bronce en salto alto, demostrando su gran talento.

    Por otro lado, Ángela González logró un merecido bronce en salto alto, saltando una altura de 1.55 metros.

    Samuel Ibarra, por su parte, también se destacó al conseguir la medalla de bronce en los 400 metros planos con un tiempo de 48.40 segundos.

    Leyka Archibold alcanzó la plata en 100 metros vallas con un tiempo de 13.66 segundos.

    Anselmo Delgado obtuvo el bronce en Lanzamiento de Bala, con un lanzamiento de 14.45 metros, demostrando su gran capacidad en la prueba.

    Estos logros colocan a Panamá en lo más alto del medallero centroamericano y dan un fuerte impulso a la delegación nacional en este campeonato. Panamá se ha establecido como uno de los países favoritos en el campeonato, y lo que queda es aún más prometedor.

    Etiquetas: AtletismoPanamáArturo Deliser

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad