Sin vueltas y con el micrófono de frente. Iñaki Williams calentó la previa de la Supercopa de España con una frase que retumbó en San Mamés y cruzó fronteras. El capitán del Athletic Club no se guardó nada al hablar del torneo que se jugará en Arabia Saudita y dejó claro que la decisión no le gusta ni un poquito.
Totalmente de acuerdo con Iñaki Williams: "Jugar en Arabia ES UNA MIERDA" pic.twitter.com/wzaYFiRd9U
— -1899- (@_Futbolero_) December 30, 2025
Sin morderse la lengua
Tras un entrenamiento a puertas abiertas con más de 30 mil aficionados en las gradas, Williams fue tajante: para él, disputar la Supercopa en Arabia “es una mie…”, hablando mal. El delantero recalcó que ya lo ha dicho antes y que en estos temas no se esconde.
Lejos de la gente
El mayor de los Williams puso el foco en la afición. Señaló que llevar una competición nacional fuera del país golpea directamente a los hinchas, sobre todo a los athleticzales, que por masa social sienten que el equipo juega como visitante. “Si fuera aquí, sabemos cuántos nos acompañarían”, soltó.
Calendario apretado y rivales pesados
El Athletic jugará la primera semifinal el miércoles 7 de enero en Yeda ante el FC Barcelona. Si gana, disputará la final el domingo 11 frente al vencedor del cruce entre Real Madrid y Atlético de Madrid, programado para el jueves 8. Un cuadro bravo y sin margen de error.
Lo personal también pesa
Williams también habló desde lo humano. Espera el nacimiento de su primer hijo en los próximos días y reconoció que marcharse dejando a su esposa y al bebé es una faena. Aun así, dejó claro que está a disposición del club y que irá a darlo todo en la Supercopa.



