La batalla por el poder en las Grandes Ligas está que arde. Con una temporada ofensiva que no da tregua, el último ranking de poder de MLB.com coloca, una vez más, a Aaron Judge en la cima.
Aaron Judge conecta el HR # 37 de la temporada. También es el jugador # 99 con 352+HR en la historia de la MLB, igualado con Ellis Burks y Ryan Braun. pic.twitter.com/mIPC6YbsqG
— Pedro Roberto Suárez Quijada. (@robertosuarezq) July 24, 2025
El cañonero de los Yankees lidera casi todas las estadísticas ofensivas de peso: promedio, slugging (.700+), OPS+ y embasamiento. Si mantiene el paso, podría unirse al club histórico de Barry Bonds con múltiples temporadas de slugging de .700.
Shohei Ohtani homers in 4 straight games for the first time in his career! pic.twitter.com/JLKA7euC2p
— MLB (@MLB) July 23, 2025
Shohei Ohtani no se queda atrás. Aunque sigue sin lanzar, su madero está más vivo que nunca. Con 37 cuadrangulares y un slugging de .620, domina la Liga Nacional y acecha un nuevo MVP.
Now that we’ve reached the All-Star Break, please enjoy every one of the AL-record 38 HRs Cal Raleigh hit before we got here. #BigDumper #Mariners pic.twitter.com/1UgmsC3CJD
— Matt Loveless (@MattLoveless) July 13, 2025
El ganador del Derby de Jonrones, Cal Raleigh, ocupa el tercer lugar con 39 jonrones y 84 carreras impulsadas. Con un OPS cercano al de Judge, el receptor de Seattle está en ruta hacia los 50 o hasta los 60 jonrones si mantiene el ritmo.
Kyle Schwarber, por su parte, trepa posiciones con fuerza tras conectar siete bambinazos en menos de 10 días, mientras que Eugenio Suárez irrumpe con 36 jonrones, 86 impulsadas y una racha salvaje que lo tiene liderando julio con 10 cuadrangulares.

También aparecen nombres como José Ramírez, Byron Buxton, quien finalmente disfruta una temporada sin lesiones, y Ronald Acuña Jr., quien tras volver de su lesión de ligamento, está bateando con una furia implacable.
El ranking cierra con Will Smith, bateando para .323, y Juan Soto, quien pese a una racha fría, se mantiene entre los mejores por su capacidad de reacción.
Julio no perdona y los maderos tampoco. Se viene una recta final de infarto.